[Downgrade] me resolveis esta duda? he usado el buscador y no hay nada sobre esto...

bueno pues me disponia a downgradear mi slim con el metodo de las qa flags y tal y al pasarle el MinVerChk medice que mi version de fabrica era la 3.50, por lo que no puedo downgradear a 3,41 que era lo que pensaba hacer con este metodo de las qa flags.

ahora mi duda es, si hago el metodo del pendrive, es decir el de donwgradear con el factory mode con los pens estos de psbreak, ps3key, amazebreak y tal... con ese si podre donwgradear a 3.41 aunque mi version de fabrica fuese 3.50?
Que yo sepa no puedes downgradear por debajo de tu versión original, ni con pen. A riesgo de semibrick, creo. No lo intentes hasta que alguien más entendido asegure lo contrario.
Saludos
Josep1723 escribió:Que yo sepa no puedes downgradear por debajo de tu versión original, ni con pen. A riesgo de semibrick, creo. No lo intentes hasta que alguien más entendido asegure lo contrario.
Saludos

ok, gracias por responder, espero que alguien me conteste, mi duda viene porque nunca vi una restriccion de firmware cuando salio el metodo este de los pendrives, lo de la version de fabrica la primera vez que lo vi lo vi con lo del metodo nuevo de las qa flags, de ahi viene la duda jeje, espero que algun entendido me lo aclare.
no se puede bajar de la version de fabrica ni con QA ni con amaze break asi que no lo intentes ya que convertiras tu ps3 en un ladrilo
3 respuestas