Downgrade "no valido " en 3.71 M33...¿¿XQ??

Bueno pues tengo un problemilla pa bajar mi psp a 1.5 sin usar Pandora y ademas tampoco me van los plugins pa esta version!!!

Tengo la 3.71 M33.

Hago todos los pasos previos, que son los siguientes:

Instrucciones de instalacion:
-Copia el contenido del rar a PSP/GAME
-Renombra el FW Original 1.50 (el EBOOT.PBP) a UPDATE.PBP y
copialo en PSP\GAME\UPDATE.
-En el menú Juegos, ejecutar "Update to X.Y.Z."
- Seguir las instrucciones en pantalla y estará hecho

pero cuando le doy pa que me la baje a 1.50 me pone lo siguiente:

Error decrypting DATA.PSP - check UPDATE.PSP is valid update EBOOT.

Que significa eso??? Ayudadme please smile_[agggtt] smile_[agggtt]
¿no acabas antes haciendolo desde el recovery?
ALEJO3R7 escribió:¿no acabas antes haciendolo desde el recovery?

Xq creo q en este firnware no se puede hacer desde el recovery....o si??
Vuelve a descargar el eboot de 1.50. En el hilo de firmwares y downgrades de Flash78 (arriba en hilos importantes) lo encontrarás.
SkiZ escribió:Vuelve a descargar el eboot de 1.50. En el hilo de firmwares y downgrades de Flash78 (arriba en hilos importantes) lo encontrarás.

Perdona mi torpeza pero es que soy nuevo y no lo encuentro, me podrias poner el link please ;-)
Enkidu24 escribió:
Perdona mi torpeza pero es que soy nuevo y no lo encuentro, me podrias poner el link please ;-)

No es tan dificil de encontrar:

Imagen
Gracias Flash, ya me he bajao el EBOOT pero ocupa 13.3mb, en cambio el del donwgrade solo ocupa unos pocos kb, puedo utilizar este pa bajarla a 1.5 con total seguridad???
Enkidu24 escribió:Gracias Flash, ya me he bajao el EBOOT pero ocupa 13.3mb, en cambio el del donwgrade solo ocupa unos pocos kb, puedo utilizar este pa bajarla a 1.5 con total seguridad???

El programa que hace el downgrade ocupa poco y debe llamarse eboot.pbp pero el firmware 1.50 tienens que renombrarlo a update.pbp.

En las instrucciones que tu has puesto lo pone claro. El caso es que no tienes que sobrescribir el eboot.pbp del downgrade por el del firmware 1.50, recuerda antes de copiarlo renombrarlo.
En el rar que te has bajado hay un eboot.pbp que se tiene que quedar donde está. Aparte de este tienes que renombrar el eboot de la version 1.50 (el que te ha puesto Flash78) a UPDATE.PBP y copiarlo donde te dice el leeme (PSP/GAME/UPDATE)
Ya he conseguido hacer le downgrade, gracias a todos [tadoramo]
sin el pandora no puedes
lanselot escribió:sin el pandora no puedes

¬_¬

¬_¬ ¬_¬
Lanselot a ver si leemos mas [toctoc] [toctoc]

Un poco mas abajo hay un post que dice como

[maszz]
15 respuestas