Downgrade o como se diga

Hola a todos, tengo unas cuantas dudas que supongo tendran tmb unas cuantas personas, he estado buscando y no he encontrado respuesta a mis dudas, (no se si abre buscao bien).

El caso esq tengo una PSP desd el 2 de sep, y me la compre en el corte ingles, uns 5 dias dspues fui a cambiarla por culpa de un monton de pixels muertos, cn un monton quiero decir mas de 20 y uno vago. El caso es que como no qdaban me dijeron que me la cambiarian cn la proxima remesa, y aun stoy sperando.

Como ya me la van a cambiar no estoy seguro de hacer el downgrade, mi pregunta es, luego se puede pasar al 2.0????

Hay algun peligro pa la PSP???
Sips, si se puede pasar de 1.50 a 2.0 de nuevo, yo lo he hecho ya en varias PSPs (la mia y de amigos) y no problem [fumeta]

Tchauus!!! [bye]
si k se puede volver a pasar xo la verdad lo veo una verdadera tontería por vaya k pase algo(pocas probabilidades xo weno).
Ade+ si has sido capaz de esperar desde el 2 de sep hasta hoy scene pues la verdad esk yo esperaría unos cuantos dias más y asi tienes una psp sin pixels muertos ni vagos y ade+ una 1.50(previamente con downgrade).

Yo esperaría peeeeero , en fin puedes hacer lo k kieras no hay demasiado riesgo

dewww
En teoría , siempre vas a poder actualizar a una versión superior sin ningún problema . Todo lo que sea aumentar el firmware te va a dejar perfectamente .

Salu2
3 respuestas