downgrade o emulacion?

Como muchos tantos novatos, aqui uno mas que acaba de comprar una psp y tras leer, y leer, y leer no llego a una conclusion.

Tengo la version 2.71 sin placa TA-082 (al menos no pone nada de nada en la tapita esa) por lo que lo tengo 'facil'. Pero la gran duda es que hacer, bajo a la 1.50? Emulo 3.11 sobre la 2.71? Otra version? hago otra cosa? El caso, que no he hecho nada todavia, e impoluta la tengo.

Unas letritas, plis
Tanto si tienes placa ta-82/86 como si tienes Ta-79/81 lo mejor es downgradear e instalarte una OE .

Ahora asegurate cual es tu placa por que desde esa versión el down es diferente para cada tipo de placas .

Todas tienen numeros ..mira bien .. si no los ves es porke kizas tenga la ic1009( ta-79) , el numero esta a la izkierda y mas escondido que si esta a la derecha y es ic1003 ( ta-82) . Si los numeros estan en ambos lados es ta-082.

Salud-2
Hombre, ¿no serás Avionsis del foro del Avensis?

Bueno, a lo que vamos, depende de lo que tengas intención de hacer con tu psp.

Si tu intención de utilizar copias de seguridad ;-) y algo de hombrew (software casero) mi consejo es cualquiera de los Custom Firmware de Dark_Alex. La única razón para que no actualices es que no podrías ver copias de seguridad de UMD Video, pero eso con pasar las peliculas a mp4 estaría solucionado.

Yo tengo instalado un 3.40oe y de momento sin ninguna pega.

Si necesitas algo de ayuda ya sabes que ando por aquí.
Gracias a los dos. La psp no la tengo aqui, pero juraria que no pone nada de IC asi que no creo que sea la ta82

Trantran, efectivamente, soy el Admin de AvensisClub (sorry por la teorica publi). Ya me diras quien eres que no te reconozco por tu nick.

Como veis, estoy hecho un lio, y aqui hay info a raudales que casi marea mas todavia. Lo que quiero es poder usar mis backups y asi no fastidiar los originales, como todos queremos... Y como veo que si bajar a la 1.50 luego subir a la 3.40^** Luego veo las siglas OE que comenta pspv2.5fr150c, luego las SE que ni idea.. total, que me vuelvo loco en estos comienzos..

Un abrazo.
Yo te recomiendo downgrade, por comodidad y prestaciones. Siempre he sido un gran defensor del devhook y de quienes lo usan, pero los downgraders e instaladores de CF de hoy día son bastante seguros.
Bien, entonces el paso seria:
Bajar a la 1.50 y luego subir a la 3.34 OE-A o directamente a la 3.40 OE-A?

Porque supongo que no es posible pasar de la 2.71 a la 3.40 sin pasar antes por la 1.50, no? joder, que lio. [ayay]
Exacto, has de pasar por la versión 1.50.

2.71 > 1.50 > 3.40 OE
MelonKid escribió:Exacto, has de pasar por la versión 1.50.

2.71 > 1.50 > 3.40 OE

amen
y olvidate del devhook que es tonteria desde que existen los CF
8 respuestas