Downgrade o Firmware

ahy algun manual ke me ponga al dia con todp esto por ke no tengo ni idea de ke va la pelicula estoy legendo y no me entero de nada que es mejor Downgrade o Firmware o ahy ke hacer las 2 cosas?? [mamaaaaa]
Para poner un "custom firmware" primero tienes que downgradear...

Dependiendo de la versión de firmware de tu consola y de la placa base de esta, habrá un downgrade u otro para tu máquina...

Una vez que estés en la versión 1.5 tienes que instalar el Custom Firmware 3.30 OE-C que es la última versión.
a ver...
Downgrade es una cosa y firmware otra
Downgrade : Es el metodo que se utiliza para bajar el firmware de version.

firmware : Es el sistema operativo de la PSP,vamos como un windows,linux etc.. pero especial para la PSP
ok muchas gracias por lo ke podido ver por el hueco de la bandeja de la psp pone en un esquinita c1003y el modelo de la placa no se donde se mira si es la etiqueta ke esta debajo es model psp 1004

mucgas gracias de antemano
Rufidj escribió:firmware : Es el sistema operativo de la PSP,vamos como un windows,linux etc.. pero especial para la PSP

Aunque el símil puede valer, si hablamos con propiedad, un firmware dista mucho de un sistema operativo. Un firm es programación de bajo nivel, se parece más a la programción de una BIOS, flash, eeprom, etc...

Según la Wikipedia, esta sería la definición:

Firmware o Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación. Funcionalmente, el firmware es el intermediario (interfaz) entre las órdenes externas que recibe el dispositivo y su electrónica, ya que es el encargado de controlar a ésta última para ejecutar correctamente dichas órdenes externas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware

No es que quiera ir de enterado, pero es que he leído varias veces ya la comparación de los firmwares con Windows o Linux, y no tiene nada que ver. Aunque como digo, el simil para un neófito puede servir.
Masay escribió:ahy algun manual ke me ponga al dia con todp esto por ke no tengo ni idea de ke va la pelicula estoy legendo y no me entero de nada que es mejor Downgrade o Firmware o ahy ke hacer las 2 cosas?? [mamaaaaa]

mnnn no se ¿q es mejor linux o mIRC ???¿
Qué bueno Jaume!!

No lo había leído... Si lo hubiera visto la semana pasada...

En muchos subforos de EOL, la página 1 deberían ser sólo chinchetas... y quizás la 2 también... ;)

Aunque tarde, gracias por el tuto.
8 respuestas