Hola! La verdad es que sigo en 3.41 y estoy ansioso por jugar online en la 3.55 oficial, por eso me preguntaba si es seguro hacer downgrade con una FAT de 60gb desde la 3.55 a la 3.15. Es seguro o tiene riesgo?
joniker escribió:Hola! La verdad es que sigo en 3.41 y estoy ansioso por jugar online en la 3.55 oficial, por eso me preguntaba si es seguro hacer downgrade con una FAT de 60gb desde la 3.55 a la 3.15. Es seguro o tiene riesgo?
Es la misma que la mia y yo la baje a la 3.41 sin problemas.
yanpi escribió:
Siema44 escribió:yo lo acabo de hacer con una de cuarenta y todo perfecto
y se pierde los datos del hdd? es que yo tengo un hdd de 500gb y clado no me gustari perder todos mis juegos
joniker escribió:Hola! La verdad es que sigo en 3.41 y estoy ansioso por jugar online en la 3.55 oficial, por eso me preguntaba si es seguro hacer downgrade con una FAT de 60gb desde la 3.55 a la 3.15. Es seguro o tiene riesgo?
Es la misma que la mia y yo la baje a la 3.41 sin problemas.
yanpi escribió:
Siema44 escribió:yo lo acabo de hacer con una de cuarenta y todo perfecto
y se pierde los datos del hdd? es que yo tengo un hdd de 500gb y clado no me gustari perder todos mis juegos
No se pierde ningun dato asi que no te preocupes.
entoces por que en este hilo:[TUTORIAL] Downgrade para PSGrooPIC y PS3Break[Ahora 3.55],te recomiendan usar el 3.41 que simula 3.56