Downgrade OFW 3.55 a 3.15 es seguro?

Hola!
La verdad es que sigo en 3.41 y estoy ansioso por jugar online en la 3.55 oficial, por eso me preguntaba si es seguro hacer downgrade con una FAT de 60gb desde la 3.55 a la 3.15. Es seguro o tiene riesgo?
yo lo acabo de hacer con una de cuarenta y todo perfecto
Siema44 escribió:yo lo acabo de hacer con una de cuarenta y todo perfecto


y se pierde los datos del hdd? es que yo tengo un hdd de 500gb y clado no me gustari perder todos mis juegos
joniker escribió:Hola!
La verdad es que sigo en 3.41 y estoy ansioso por jugar online en la 3.55 oficial, por eso me preguntaba si es seguro hacer downgrade con una FAT de 60gb desde la 3.55 a la 3.15. Es seguro o tiene riesgo?


Es la misma que la mia y yo la baje a la 3.41 sin problemas.

yanpi escribió:
Siema44 escribió:yo lo acabo de hacer con una de cuarenta y todo perfecto


y se pierde los datos del hdd? es que yo tengo un hdd de 500gb y clado no me gustari perder todos mis juegos


No se pierde ningun dato asi que no te preocupes.
pabloc escribió:
joniker escribió:Hola!
La verdad es que sigo en 3.41 y estoy ansioso por jugar online en la 3.55 oficial, por eso me preguntaba si es seguro hacer downgrade con una FAT de 60gb desde la 3.55 a la 3.15. Es seguro o tiene riesgo?


Es la misma que la mia y yo la baje a la 3.41 sin problemas.

yanpi escribió:
Siema44 escribió:yo lo acabo de hacer con una de cuarenta y todo perfecto


y se pierde los datos del hdd? es que yo tengo un hdd de 500gb y clado no me gustari perder todos mis juegos


No se pierde ningun dato asi que no te preocupes.


entoces por que en este hilo:[TUTORIAL] Downgrade para PSGrooPIC y PS3Break[Ahora 3.55],te recomiendan usar el 3.41 que simula 3.56
Aprovecho el hilo y planteo mi duda. Estoy con una 40Gb en 3.15. ¿Subo a 3.55 o me perdere algo de scene en esa versión de firm?
Wookiee escribió:Aprovecho el hilo y planteo mi duda. Estoy con una 40Gb en 3.15. ¿Subo a 3.55 o me perdere algo de scene en esa versión de firm?

sube a la 3.41 si quieres y out yo he tenido que downgradear porque me consumia los nervios
Pero alguien a probado directamente a la 3.15 oficial?
Donde puedo encontrar los archivos necesarios?
Yo también lo he hecho con una de 40GB directamente a 3.41. Ni he intentado con la 3.15.
piKoLiN escribió:Yo también lo he hecho con una de 40GB directamente a 3.41. Ni he intentado con la 3.15.


directamente a la 3.41 oficial? o la que es modificada? y te funciona viene las pelis despues?
9 respuestas