downgrade on line

A las buenas !!!!!!

Hace unos dias postee un hilo por que mi hijo habia actualizado el firm de la psp ( fat 1000 ) y me la habia dejado "original" ( incluso con icono de digital comics y todo ) y un usuario me comento que sin una pandora ( o una psp ya desbrickeada ) era imposible..........

Pues bien, hace un ratito me ha llegado un mensajero con una bateria pandora y como soy un poco ( bastante ) torpe e inutil en el tema ( me la compre desbrickeada ya y jamas actualice el cf ) pues.... como que me da un poco de yuyu el meter la zarpa ........

Asi que mi pregunta es.... habria algun user ( mas bien alma caritativa) que a traves del msn me indicara paso a paso y en tiempo real como volver a dejar mi querida psp en las condiciones que estaba? es que he estado mirando los hilos y exactamente no veo lo que busco ( veo cosas parecidas pero me da miedito el intentarlo y tener un pisapapeles nuevo), tambien he mirado en youtube y mas de lo mismo o yo soy mas torpe de lo que pensaba o casi nadie le ha pasado lo mismo que a mi

De antemano, gracias por leer el tochopost y si alguien se digna a ayudar le estaria eternamente agradecido

Un saludo y seguid asi con este foro que aunque a mi no me sirva por mi torpeza veo que a muchisima gente mas inteligente que yo si les vale
Te envio mi msn por privado y hablamos
Saludos
juaquix escribió:Te envio mi msn por privado y hablamos
Saludos

gracias joaquin, con gente como tu da gusto

te debo un gran favor

PD. sigo tus recomendaciones

un abrazo
2 respuestas