Downgrade: opiniones, recomendaciones y experiencias

Bueno como no veo muchos hilos sobre esta modificación me decidido a crear uno para que contemos nuestras experiencias y alguna que otra opinión.

Empiezo XD tuve la suerte de poseer una PS3 Slim con una placa compatible ( creo que era una cech 250 A y bueno, decidí enviarla a Alvicius y en 3 días ya la tenia con el 3.55 Kmeaw lista para cargar mis copias. Llevo un mes con ella y no he tenido ningún problema, ya por lo menos puedo sacarle provecho a la ps3 :-P

¿Alguien lo a instalado por su cuenta? ¿tuvisteis problemas al intentar bajarle la versión?

Espero que este hilo vaya creciendo
Yo tengo una slim con la 4.10... me estoy aburriendo de jugar a los mismos juegos de siempre... voy a intentar mirar mas sobre este down y a lo mejor me decido a instalarmelo
En modchips y softmods hay mogollon de hilos que hablan de downgrade, no hace falta crear otro y mas viendo que no aportas nada nuevo al tema. No te lo tomes a mal pero el foro se esta llenando de hilos que no aportan nada nuevo y cuesta encontrar los que si aportan.

hilo_downgrade-4-11-a-3-55-precios_1771082

hilo_por-que-consolas-nuevas-no-permiten-downgrade_1788685

hilo_nuevo-donwgrade-4-20-a-3-55_1791922

hilo_problema-de-downgrade-en-ps3-slim-date-code-1a_1791576

hilo_ayuda-downgrade-casi-al-final-ultimas-dudas_1790769

Todos esos hilos hablan de donwgrade y estan en la primera pagina, en la segunda hay mas.

Saludos.
Muchas gracias, ahora me pasare a ver ^^
desde que version se puede hacer downgrade???
4.21 todavia no se puede ?
me autorespondo si se puede bajar de 4,21 saludosssss
4 respuestas