downgrade para 2.01 o sistema para cargar backups?

pues eso, me he leido los post del principio, y no he visto ninguno que explique que se puede hacer para bajar la versiona de una 2.01, hay algo que se pueda hacer a parte del sistema del gta lcs?

gracias!

pd: si me he pasado algo por alto, o esto esta contestado en otro post, sorry [mamaaaaa]
está contestado en millones de post, utiliza la búsqueda xq si no te van a lelvar a la hogera...

por lo pronto no hay ningun exploit que haga lanzar software casero a la altura de la emulacion de umd's o de firmware, solo lo que hay con el GTA... y tampoco un exploit para downgradear una 2.01...

espero que t haya servido d algo :P
si no has visto ningun hilo importante que diga como se hace....
¿crees que se puede?

PD:te van a condenar a la hoguera
Pues respondido esta, a ver, el downgrade solo es xa la 2.0 de ahi para arriba no se puede hacer downgrade ni cargar backups (2.01, 2.5, 2.6, 2.7 y 2.71)

Usa la busqueda las proximas veces, de todas formas, con una 2.01 teniendo el GTA: LCS puedes usar un loader de fanjita y cargar homebrew...

Edito: Cada dia soy mas lento posteando...
hola mama!!!, salgo en un hilo cerrado X-D
jeje pobre chico, solo ha preguntado ...
Tendrás que esperar al chip...si sale algun dia XD
ola cariño miraa salgo en un hilo cerrado tkm

salu2
........ forjando unos barrotes para el chapamiento del hilo..... [666]
Siento decirlo pero:
-Mama salgo en un hilo cerrado¡¡¡
Creo q deberías abrir este hilo en carga de backups donde tendría q estar, ya veras como nadie se mete contigo
A ver chicos!!! no le tomeis el pelo al pobre fowell... para downgradear tu 2.01 primero tienes que actualizar a 2.70 ya que esta version de firmware es la unica superior a la tuya que se puede downgradear. Lo que necesitas es irte al vecino del atico, o piso superior al que este, y actualizala a 2,70. Una ve actualizada, te vas bajando pisos y veras como va bajando sola la versión de firmware hasta llegar al parking y ya tendras una psp 1.0!!! Nota: el piso debe ser superior a 5 plantas!

P.D.: Alguien lo ha probado!!!?? alomejor he encontrado la manera!!! voy a poner un pay/pal!!

EDITO:: aprovecho y pregunto!!! me podeis dar la dirrecion de alguna pagins buena de foros,palicaciones,etc de moviles? es que me kiero pillar el sony ericsson k600i no no encuentro ninguna opinion sobre el!!! gracias!!!!
Propongo un hilo de gente que no sabe leer.
Anda que esperáis a la mínima para saltar ¿eh?. A ver si entendéis que que a lo mejor es la primera vez que entra y no encuentra lo que quiere saber. Peor me parece a mí todos aquellos que no utilizan comas ni puntos en sus posts o que acortan tanto las palabras que tenemos que utilizar un decrypter para entenderlas. A esos sí que había que cerrarles los hilos. [qmparto]
Quizas haya que ir actualizando el tutorial para novatos. Cito:

La version de firm mas actual es el 2.0, aunke no dudeis k iran saliendo nuevas versiones.

xDD
mamaaaaaaaa hazme la comida que tengo hambre!!!
Desde aquí animo a España para el mundial!.

Un saludo mama. [bye]
leer mi otro post please!!!!
andeqtevi escribió:A ver chicos!!! no le tomeis el pelo al pobre fowell... para downgradear tu 2.01 primero tienes que actualizar a 2.70 ya que esta version de firmware es la unica superior a la tuya que se puede downgradear. Lo que necesitas es irte al vecino del atico, o piso superior al que este, y actualizala a 2,70. Una ve actualizada, te vas bajando pisos y veras como va bajando sola la versión de firmware hasta llegar al parking y ya tendras una psp 1.0!!! Nota: el piso debe ser superior a 5 plantas!

P.D.: Alguien lo ha probado!!!?? alomejor he encontrado la manera!!! voy a poner un pay/pal!!

EDITO:: aprovecho y pregunto!!! me podeis dar la dirrecion de alguna pagins buena de foros,palicaciones,etc de moviles? es que me kiero pillar el sony ericsson k600i no no encuentro ninguna opinion sobre el!!! gracias!!!!
que calor que hace , este tarde ojala pudiera ir a la playa ....

las 2.01 no se pueden bajar solo se puede bajar la 2.00 de hay en adelante no se puede hacer nada ,
salu2
Kiero saLir eN uN hiLo CerRradOoo

Saludos [toctoc] [uzi]
abusones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edit: para el que queria lo de los moviles, aqui te paso una url de un foro donde hay cosas interesantes, a mi me sirvió para sacarle partido a mi 6630 todo symbian
fowell escribió:abusones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vago 8(
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Si solo hay k mirar un poco el foro, ademas si se pudiese downgradear 2.01 estaria bien a la ista.
K asco dáis- Dejaos de hacer el gilipollas [uzi] [uzi]
Quiero confesaros algo... soy virgen y esta es mi primera vez... EN UNHILO CHAPAO!!!!

SALUDOS PEÑA!!!!

PD: Por si no te han respondido:
Los macarrones saben mejor con carne picadita.
Tanto cuesta leer un poco o buscar la busqueda que para algo esta
NO SE PUEDE
Vais a hundir el servidor con tanto Spam inutil.
31 respuestas