Downgrade para "3.30"¿? Será verdad???

Hola amigos EOLianos, leyendo otro foro me encontrado con esta noticia. Aqui os dejo el enlace. Si alguien sabe algo que nos informe, y como no aquí vuestras opiniones.

Si fuera cierto significaría que nos han abierto las puertas del cielo!!!!!

Aunque yo no pondría la mano en el fuego...

http://blog.paran.com/vidiogame/19265658

EDITO: Perdón teneis razón, esto va mejor aqui. XD Sorry!!
Si fuera verdad, el revuelo hubiera sido muy alto, lo cual me hace pensar que no es cierto.
No se habia extendido hace semanas un rumor sobre un posible down para las versiones 3.30 y 3.40? pà mi qe es eso.
Me he descargado los supuestos archivos del downgrade. Y según parece, ejecuta HEN mediante un tiff xploit...
Que alguien con el chip lo pruebe...
PD: ¿El tiff xploit no lo habían arreglado en 2.81?
ES UN FAKE, PONE KE ES DEL TEAM NOOBZ! Y EN LA WEB DEL TEAM NO ESTA ESE DOWNGRADE.
YO NO LO PROVARIA SI NO SALE EN SU WEB,
AMENOS K ALGUIEN TENGA EL CHIP Y LO KIERA PROVAR SI ES ASI K LO PRUEVE ALGUIEN xD
ADEMAS PONE K ESE FW ES SOLO PARA LA 330 Y DEVERIA DE VALER PARA LA 340 Y DICE K NO WENO ETC ME VOY A COMER NO LO PRBEISSSSSS
¡¡Que no hace nada!!
Si alguien lo prueba, y brickea la consola, significa que el xploit funciona.
Pero "nanai". El *.rar contiene el tiff xploit de la 2.71, y la carpeta UPDATE del downgrade 3.03.
Vamos, que es fake [beer]
Dios, que manía con las mayúsculas...

A lo que ibamos: esto ya salió hace unas semanas, más fake que otra cosa. En realidad brickear parece que no brickea, pero tampoco es que haga mucho. Es decir, que no hace nada de nada.
Si, hace que la gente suba a 3.30 y se tenga que aguantar...
Es mas fake que una peseta no tiene argumento ninguno

no vale .............. [qmparto]
vamos que se lo han currado ehh me he bajado el pack y se ha currado sus carpetas hen y photo

FAKE MENUTO TONTON EL CREADOR!!!!

PD.

1.Si sale un dowgrader 99% que sea del team de dark alex!

2.Cuando tu o yo nos hallamos enterado ya estara posteado en la portada de eol jajajaj
Sinceramente yo tb pienso que es un fake de tres pares de cojones. Seguiremos esperando a que nuestro impulsor saque su CF para dichas versiones.
No se pueden dar estas alegrias en vano... Gracias a todos por contestar, un saludo.
11 respuestas