Aun no hay downgrader...ciertos proyectos, ideas...eso si, pero nada mas...
Para tu entretenimiento comprate el GTA, disfruta del wen juego que es y descargate el eboot loader 0.95 para jugar con tu homebrew favorito...que ahora soportan un monton...
No se pero supongo que si surgiera la manera de hacerlo lo colgarian en la pagina principal con las novedades. Creo que asi lo hicieron cuando salio el downgrade para la version 2.0
y yo que pensaba que este post se iba a flames antes de que lo cerraran...
pd. escribe un email a: downgradeatupspdospuntosesenta@sony.es y en pocos minutos recibirás contestación con su correspondiente adjunto amén de las instrucciones paso por paso y ale, a darle a la mula......
\ironic mode OFF
pd2. NO SE PUEDE y tranquilos que el día que lo haya, habrá un pedazo de post con chincheta y neones en la primera página.
icetor escribió:pd. escribe un email a: downgradeatupspdospuntosesenta@sony.es y en pocos minutos recibirás contestación con su correspondiente adjunto amén de las instrucciones paso por paso y ale, a darle a la mula......
icetor escribió:pd. escribe un email a: downgradeatupspdospuntosesenta@sony.es y en pocos minutos recibirás contestación con su correspondiente adjunto amén de las instrucciones paso por paso y ale, a darle a la mula......
Me dice que solo conceden 10 downgrades mas a si que daos prisa!!!
Como ralla ver tantas veces la misma PuTa pregunta....
Uchiha-sama escribió:tíos contactar conmigo si sabeis algo del downgrader de la version 2.01 o la 2.60, que estoy jodio con no poder downgradear mi psp por der la 2.01
hey tio que el titulo de tu post ya me habia emocionado
joder! q no puedeo dormir solo de pensar q tengo una 2.6 macho !