downgrade para una 2.82??'

Hola despues de leer lo del despertar del cementerio, baterias pandora, magic noseke, he leido por aki tambien ke hay una forma de hacerlo sin tener ke hacer lo de la bateria, lo de tener otra psp con cf o sin tener el juego ya sea el lumines o el gta, no se sobre unos tutoriales del team noobz estoy desconcertado, a sike apelo a vuestra recomendacion. ke me recomendais, algo ke sea sencillo de realizar y ke no conlleve muxos riesgos.

gracias
Sin riesgos despertar cementerio, con tu versión sólo pueden realizarse las opciones que has comentado, ninguna más
la bateria de pandora , es decir una vez pasada mi bateria a pandora, puedo utilizarla normamente o la tengo ke pasar a modo normal?
no se si me explico.

gracias
tiens k pasarla a modo normal o meter el iplloader en la memory stick.
vale corregidme si me ekivoco, o por lo menos lo he visto asi.

cojo la psp con custom firmaware, le meto la memory meto los archivos etc.. y laconvierto en magic.
luego ejecuto lo de pandora (con la bateria normal de la psp) y la convierto en pandora.

ahora cojo la memory magic y la bateria pandora y la meto en la psp ke kiero bajar, ejecuto el firm 1.5 ke previamente he puesto en su sitio y listo se actualiza.

y despues meto el custom firmaware ke kiera.

la psp con custom firmware ke tengo es una cf 3.40 como se ke tiene el kermel 1.5 lo digo por ke es neceario ke lo tenga para la construir la magic.

a la psp con cf no le pasara nada no?

salu2
4 respuestas