Downgrade placa ta-082

wola a todos!

Tengo una psp con placa maldita TA-082 y no me aclaro muxo con el downgrade de dark_alex.
Mi pregunta es, si actualizo a la 3.03 con firmware oficial de sony, puedo hacer un downgrade teniendo esta placa como todas? No se si me expliko..

Gracias y salu2.
si...... el down de 3.03 t parxea automaticamente si tu placa es la maldita...

Usa la buskeda nen
es que ta esperando que salga algun salvador de novatos, como en todos los hilos pasa, unos lo mandan a la busqueda y otros le dan la solucion, y que pasa, pues nada, que al final gracias a unos el foro se llena de mierda, por inrri de otros..
lokojose escribió:es que ta esperando que salga algun salvador de novatos, como en todos los hilos pasa, unos lo mandan a la busqueda y otros le dan la solucion, y que pasa, pues nada, que al final gracias a unos el foro se llena de mierda, por inrri de otros..

Se te a olvidado los que como tú, nos lo explican. Por cierto en que grupo te incluyes, en el de los que lo llenan de mierda, o en el de los que lo sufren?

Xabi58 pasate por:
aqui
espero que te sirva. Agur eta ondo izan.
kellokojose me sobra tu comentario..

Markel muxas gracias por tu ayuda.
si claro, el comentario te sobra, pero este hilo sin animo de ofender es pura mierda >.<

En todos los tutos bien grandecito "valida para TODAS las placas" en el de 3.03 y en el de 2.71 "No válidas para ta-82" y en 2.80 "válidas para ta-82" , así que no vallamos de buenos, porque tampoco es plan, que el hilo tb tiene sus cojones...
xavi58 escribió:wola a todos!

Tengo una psp con placa maldita TA-082 y no me aclaro muxo con el downgrade de dark_alex.
Mi pregunta es, si actualizo a la 3.03 con firmware oficial de sony, puedo hacer un downgrade teniendo esta placa como todas? No se si me expliko..

Gracias y salu2.

el tema es q para hacer el down a 3.03 necesitas un GTA:LCS sin parchear...

si lo tienes, metele caña que es un downgrader muy fino. es de los que más me ha gustado. Fanjita se sale del pantalón ;)

salu2!!
lokojose escribió:es que ta esperando que salga algun salvador de novatos, como en todos los hilos pasa, unos lo mandan a la busqueda y otros le dan la solucion, y que pasa, pues nada, que al final gracias a unos el foro se llena de mierda, por inrri de otros..

¿Y con este mensaje salvas al foro? ¿Ayudas en algo? ¿Nunca fuiste novato?...

Al creador del hilo, puedes hacer el downgrade si quieres desde 3.03 ya que ejecutará el idstoragechanger y después seguirá el proceso normal, he hecho varias de mis amigos con ese método pero recuerda que necesitarás el UMD con exploit del GTA
Pero se ejecuta solo el idstoragechanger ???
o tienes que hacer algo tu...

Esta parte no lo explica ningun tuto... ¬¬
rubensvaldemo escribió:Pero se ejecuta solo el idstoragechanger ???
o tienes que hacer algo tu...

Esta parte no lo explica ningun tuto... ¬¬

Tutorial - Downgrade para las TA-082

Claro que dice, en este tutorial, el 4to paso lo dice claramente.

TUTORIAL: Downgrade 2.71 para TA-082 (Por Black_Skull)
En este tuto también dice (en el cuarto paso de la subseccion Downgradeando de 2.71 a 1.50 xD)

[Tutorial] - TA-082 2.80 Downgrade (mejorado) + Uso del HEN para 2.80
En este también dice en el 4to paso

[URL=http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621]
[Tutorial] - 3.03 Downgrade + HEN 3.03[/URL]
En este si dice... pero se ejecuta dentro del mismo downgrade ;)

Así que... no hay escusas, hay que leer un poco más ;)

Al creador del hilo... que firmware tienes actualmente?
Ueee, ya me salioo el downgrade!! ya era hora...
Gracias a tos por los links :Ð
10 respuestas