Downgrade posible despues de actualizar sin querer?

Hola gente, tenia la psp downgradeada, pero se la deje a un colega y por error, me la ha actualizado a la version 2.60. Es posible desde este punto downgradear como si se tratase de una version oficial de sony 2.60? Me explico, ahora mismo es como si tuviese una psp 2.60? No influye el que ya estuviese downgradeada?

Gracias y un saludo
Si, es como si tuvieras una 2.60 normal y corriente. Mira el hilo de downgrades o usa pandora.
Joe, que rapidez, gracias.

Y ya que estoy, cual es el downgrade mas aconsejable para actualizar hasta la version mas nueva? He de bajar primero a 1.5 y luego subir poco a poco?

Gracias de nuevo
No, downgradeas a 1.50 y luego actualizas a la versión que quieras, no hace falta ir versión por versión.

La puedes actualizar desde la propia 1.50.

Saludos.
por que siempre le hechan la culpa a un amigo, hermano, novio. de la actualizacion. ya hombre di yo lo realice. jejeje [jaja]
jejeje, la verdad que llevas razon, pero en verdad por no dar tantas explicaciones e ir en concreto al tema, lo he explicado asi. En realidad ni siquiera la consola es mia, XD, me la han dejado para que la actualice, pero de cierto modo me has pillao maximusfgo. Y esto es verdad jejeje [looco]

Ups, edito otra vez, sorry.

Acabo de mirar el tutorial para downgradear la 2.6 y me he topado con que hace falta el gta. ¿Seria posible actualizar por ejemplo a una 2.71 oficial o algun otro firmware que no sea necesario el gta, para luego bajar a 1.5?

Gracias de nuevo
A ver hay un hilo en el que se encuentran todos los downgrades posibles que hay y para cada uno de ellos un estupendo tutorial para que resulte muy facil realizarlo.¿Porque no buscas un poco antes de crear hilos como este?Y no digas que has buscado porque si lo hubieras hecho te habrian salido cientos de hilos cerrados preguntando lo mismo
Creo, y repito creo, que a partir de alli la unica posibilidad es usar pandora.

Pero repito, eso es lo que creo ya que no lo he echo. Faenas estoy teniendo para pillar como funciona la cosa para downgradear mi slim xD
Desde 2.71 oficial,puedes usar el HEN para hacer el downgrade, es lo mas sencillo.

Un saludo.
Areek escribió:Desde 2.71 oficial,puedes usar el HEN para hacer el downgrade, es lo mas sencillo.

Un saludo.

+1
Desde la 2.71 no necesitas GTA. Busca el tutorial. Esta explicado de forma excelente
Alexito4 escribió:Creo, y repito creo, que a partir de alli la unica posibilidad es usar pandora.

Pero repito, eso es lo que creo ya que no lo he echo. Faenas estoy teniendo para pillar como funciona la cosa para downgradear mi slim xD

nada desde 2.60 actualizas a 2.71

cragas hen miras si es ta-82 y lo tines en 10 minutos

pandora es valido para todos pero a el le interesa mas lo otro

saludos
Hazlo paso a paso de 2.71 a 1.50 y no te olvides de pasar el idstorage (que seguro que lo necesitas)
12 respuestas