Downgrade posible?

me llego esto al mail :

hola mira la solucion es facil, solo necesitas un pendrive y el firmware 3.15 q te lo podes bajar de la web, primero: bajate el firmware 3.15 y create dentro de la raiz del pendrive una carpeta con el nombre PS3 ,adentro de esa misma carpeta create otra con el nombre UPDATE (ES IMPORTANTE Q EL NOMBRE DE ESTAS CARPETAS ESTEN EN MAYUSCULAS SINO NO TE VA A TOMAR EL FIRMWARE) y mete ahi el firmware 3.15 . segundo: asegurate de hacer un backup de los savegames (los podes hacer en el mismo pen) . tercero: saca el HDD de la consola y conectalo como esclavo en una PC y formatealo con algun soft yo use el partition magic. Cuarto: una vez formateado el HDD de la play lo volves a colocar en la consola y la prendes te va a salir una leyenda con q el HDD no tiene software q necesitas crear una particion q insertes un medio extraible con el firmware 3.15 o superior y apretes START y SELECT al mismo tiempo y asi te va a quedar la consola como 0km con el firmware 3.15 y de ahi vos lo actualizas al q vos quieras . OJO!! los juegos los trofeos q tengas en la ps3 se te van a borrar. CHAU

alguien me puede confirmar esto??
Me da a mi que no., que lo que te comentan no se puede hacer, es decir no te downgradea la consola.

Saludos.
santiazar escribió:me llego esto al mail


Y te fias de un eMail?
Si los eMail fuesen ciertos yo seria millonario cada semana [carcajad]
Eso seria facil si el firm se grabara en el disco duro, pero el firm se graba en la flash de la consola. Asi que creo que esta forma no es valida la verdad.
mmm demasiado facil me parece a mi, alguien con fw superior al 3.41 que lo pruebe a ver que tal. Ahora que me acuerdo, creo que no es posible por el tema de los efuses que se queman al subir de version, pero es lo que he leido, que alguien pruebe y salimos de dudas.
Una sola respuesta a ese mail:

JA JA
De aquí a un tiempo seguro...

De la manera que dices ni de coña [rtfm]

Saludossss.
Bueno alguien puede probar? están de mas los comentarios sin voluntad
santiazar escribió:Bueno alguien puede probar? están de mas los comentarios sin voluntad

Locobos escribió:Eso seria facil si el firm se grabara en el disco duro, pero el firm se graba en la flash de la consola. Asi que creo que esta forma no es valida la verdad.
con ese metodo te p***a un poco... pierdes una de tiempo que flipas (con lo de copia de seguridad, para 30 gigas me tardo poco ams de 3 horas, mas otro tanto para restaurarlo en el HD neuvo... [+risas] [+risas] [+risas] ) y se te quedara una cara de poker cuando veas que la consola sigue en la version que estabas, y que no te dejara instalar un firm menor...
Si no haces eso y le envias el Mail a 10 personas la niña de la curva se llevara tu consola.
bueno son 3 personas que me dijeron que anda... asi que nose esperare un poco a ver que pasa
santiazar escribió:Bueno alguien puede probar? están de mas los comentarios sin voluntad


No hace falta probarlo. Cuando le vuelvas a poner el disco duro formateado te va a pedir que le insertes en un Pen el mismo firmware que tenías o uno superior. No hay más [oki]

Saludossss.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
santiazar escribió:me llego esto al mail :

hola mira la solucion es facil, solo necesitas un pendrive y el firmware 3.15 q te lo podes bajar de la web, primero: bajate el firmware 3.15 y create dentro de la raiz del pendrive una carpeta con el nombre PS3 ,adentro de esa misma carpeta create otra con el nombre UPDATE (ES IMPORTANTE Q EL NOMBRE DE ESTAS CARPETAS ESTEN EN MAYUSCULAS SINO NO TE VA A TOMAR EL FIRMWARE) y mete ahi el firmware 3.15 . segundo: asegurate de hacer un backup de los savegames (los podes hacer en el mismo pen) . tercero: saca el HDD de la consola y conectalo como esclavo en una PC y formatealo con algun soft yo use el partition magic. Cuarto: una vez formateado el HDD de la play lo volves a colocar en la consola y la prendes te va a salir una leyenda con q el HDD no tiene software q necesitas crear una particion q insertes un medio extraible con el firmware 3.15 o superior y apretes START y SELECT al mismo tiempo y asi te va a quedar la consola como 0km con el firmware 3.15 y de ahi vos lo actualizas al q vos quieras . OJO!! los juegos los trofeos q tengas en la ps3 se te van a borrar. CHAU

alguien me puede confirmar esto??


Por que no lo haces tu, en lugar de pedirselo a los demas? Asi te enterarias de primera mano y no tendras que esperar a que te lo cuenten, no crees?

santiazar escribió:Bueno alguien puede probar? están de mas los comentarios sin voluntad


Mira, he leido que han sacado un emulador de psp para la ps3, pero no tengo tiempo para probarlo, puedes probarlo tu por mi?

Y lo mismo, estan de mas los comentarios sin voluntad.... ¬_¬
soy_miguel_del_tetu escribió:
santiazar escribió:me llego esto al mail :

hola mira la solucion es facil, solo necesitas un pendrive y el firmware 3.15 q te lo podes bajar de la web, primero: bajate el firmware 3.15 y create dentro de la raiz del pendrive una carpeta con el nombre PS3 ,adentro de esa misma carpeta create otra con el nombre UPDATE (ES IMPORTANTE Q EL NOMBRE DE ESTAS CARPETAS ESTEN EN MAYUSCULAS SINO NO TE VA A TOMAR EL FIRMWARE) y mete ahi el firmware 3.15 . segundo: asegurate de hacer un backup de los savegames (los podes hacer en el mismo pen) . tercero: saca el HDD de la consola y conectalo como esclavo en una PC y formatealo con algun soft yo use el partition magic. Cuarto: una vez formateado el HDD de la play lo volves a colocar en la consola y la prendes te va a salir una leyenda con q el HDD no tiene software q necesitas crear una particion q insertes un medio extraible con el firmware 3.15 o superior y apretes START y SELECT al mismo tiempo y asi te va a quedar la consola como 0km con el firmware 3.15 y de ahi vos lo actualizas al q vos quieras . OJO!! los juegos los trofeos q tengas en la ps3 se te van a borrar. CHAU

alguien me puede confirmar esto??


Por que no lo haces tu, en lugar de pedirselo a los demas? Asi te enterarias de primera mano y no tendras que esperar a que te lo cuenten, no crees?

santiazar escribió:Bueno alguien puede probar? están de mas los comentarios sin voluntad


Mira, he leido que han sacado un emulador de psp para la ps3, pero no tengo tiempo para probarlo, puedes probarlo tu por mi?

Y lo mismo, estan de mas los comentarios sin voluntad.... ¬_¬



estoy esperando el backup de mi rigido, pero alguien que tenga la ps3 virgen sin nada lo podria hacer mas rapido y no, el emulador de psp no anda, segun lei :)
¿Conseguiste probarlo?....¿Se te dowgradeó al 3.15?
De ser afirmativa la respuesta,sería un muy buen punto para los que tenemos la 3.42, aunque creo que las pruebas debieran de hacerse con otro disco duro formateado (cambiar el de la ps3 por otro formateado para hacer la prueba), por si las fly.
mahou_v escribió:¿Conseguiste probarlo?....¿Se te dowgradeó al 3.15?


IMPOSSIBLE my friend.. y digo imposible, y no improbable eh!!

podeis probar 1 y mil veces que nunca hareis downgrade de esa forma... pero seguir si quereis..
bueno, ni yo lo creo, pero haciendo estos pasos al formatear el disco duro me pidio la 3.15 y de ahi puse la 3.41.... comento que habia actualizado la play para bajar al demo del pes. espero que les sirva tanto como ami
cuantas veces hay q decir que los firms no se guardan en el discoduro?
Por favor si no hay nada todavía dejar de abrir hilos.
19 respuestas