uckone escribió:@CaraHuevos33 creo que no entendiste la intención del título. Creé el hilo para obtener respuestas, así que introduje ese título sabiendo que atraería a más gente de forma rápida y las respuestas se aclararían antes, ya que los entendidos acudirían rápido al pensar que se había abierto la caja de pandora.
En un principio he conseguido lo que quería, el título ya ha pasado de las 1000 visitas por la batallita del título, el problema es que solo hay humo en las tres primeras páginas, algún usuario comenta algo contructivo que aportar realmente al hilo.
Mi intención era cambiar el título una vez alcanzado cierto tráfico para establecer el hilo como plataforma, creo que si lo hubierais entendido a la primera la cosa hubiera funcionado mcho mejor, no soy el único que ha tirado de ironía de llamar downgrade a este método y desde el principio del hilo yo mismo dije que esto no era un downgrade.
uckone escribió:@djlogan83 Hay seguidores en EOL? Qué te has fumado?
Youtube? ¿Qué tiene que ver youtube? ¿Facebook? No tengo ni facebook
¿Las frases en que comento que hice esto para que la gente pillase placas antes de que cerrasen el grifo o subiesen de precio, esas no las vas a poner verdad?
¿Sabes que he elaborado todo el hilo sin necesidad de nadie? ¿Sabéis que lo único que habéis hecho es hechar mierda por una simple ironía?
djlogan83 escribió:Hay gente que aunque no te lo creas no puede pagar ahora mismo esos 20€ o 40 o 50 de una 2000. Hay gente que no se fia de paginas como aliexpress o han tenido malas experiencias. O gente que no puede pagar con tarjeta de credito. Por ende, esa gente si ve DOWNGRADE en mayusculas, entra y se encuentra con esto, pues es posible que se lleve un disgusto.
uckone escribió:Por cierto, la SD2VITA, necesaria para cargar backups ¿Cómo la va a comprar esa persona que idealizas que no puede pagar en internet porque no se fia de aliexpress o no tiene dinero, o no tiene tarjeta virtual? Porque la va a tener que comprar en algún sitio de internet ¿O no? ¿En donde? ¿En aliexpress quizás? ¿Igual las venden en el mediamarkt? @djlogan83djlogan83 escribió:Hay gente que aunque no te lo creas no puede pagar ahora mismo esos 20€ o 40 o 50 de una 2000. Hay gente que no se fia de paginas como aliexpress o han tenido malas experiencias. O gente que no puede pagar con tarjeta de credito. Por ende, esa gente si ve DOWNGRADE en mayusculas, entra y se encuentra con esto, pues es posible que se lleve un disgusto.
No puede pagar 20 euros de placa pero si puede pagar 20 de una SD más 8 de una SD2VITA que encima tiene que pagar a través de internet, queda desmontado eso que dices de que hay gente que no puede pagar eso con tarjeta/dinero virtual cuando la SD2VITA la compráis todos a los chinos a través de internet
Y repito que downgrade no es sinónimo de coste 0, que no lo relaciones con la psp.
Si hay gente que no puede pagar 20 euros por la placa no puede pagar 8 por una SD2VITA, así que el downgrade no le sirve, así como tampoco tener una versión 3.60 o inferior porque necesita SD2VITA y lo tiene que comprar por internet a los chinos ya que encima es lo más económico.
uckone escribió:@djlogan83 ahora resulta que quién no puede pagar 8 euros por una sd2vita tiene una memoria que a día de hoy aún cuesta 40 euros? ¿Cúanto te debió costar nueva? Ah no que igual es de segunda mano... o te la regalaron... o te la encontraste en la calle... ¿Llovió del cielo ? Viniendo de ti me espero una respuesta así esquiva a la realidad.
https://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Ca ... ia+ps+vita
Hacemos números... con 40 euros tienes 20 para la placa 8 para la SD2VITA y el resto tienes una SD. ¡Ah, pero sigues necesitando la memoria interna para ejecutar el exploit y para muchas otras funciones de la consola que te llenarán espacio! Yo creo que si.
¿Estás seguro que utilizas solo la de 16? ¿Seguro? Sabiendo que por 8 euros puedes tener un adaptador ampliable a 128 GB's o más? Puediendo adquirir cualquier tarjeta SD asequible a tu bolsillo, sea una de 8 - 16- 32- 64 o 128?
Seguro que teniendo la oficial de sony igual hasta utilizas una SD de 60, 128 o incluso más.
¿Cúantos juegos tienes en la de 16? ¿4? ¿Te caben también las partidas guardadas? ¿Los vas poniendo y quitando para ir jugando a toda la librería incluidos los de psp? No me creo que lo hagas todo con la de 16, pero puede ser ¿O lo has dicho simplemente por justificar que con la 16 se puede tirar? Porque con una de 2 y 4 también se puede, eh.
¿Estas seguro que no tienes una SD2VITA? Todo el mundo necesita una memoria oficial para rular PS VITA, la mía es de 8 tu te dejaste más pasta y te pillaste la de 16 en su momento, pero tienes una SD2VITA, no mientas.
uckone escribió:@djlogan83 no me creo tus mentiras de "Hay gente que no puede pagar 8 euros pero tengo una PS VITA con tarjeta de 16 GB's"
A mi ya no me timas déjalo ya que tus respuestas esquivas son mentiras ocultas, yo lo de downgrade siempre dije que no era un downgrade pero tu si eres un mentiroso.
Vuelves a lo mismo a generar más polémica leete mejor todo, he dicho que quiero que borren el hilo o que limpien los comentarios inútiles, en ningún momento mi intención es cerrarlo. Mejor véndete tu PS4 y cómprale SD2VITAS a quién no puede y placas para poder poner henkaku si es una necesidad tan vital. Yo no tengo la culpa de que cuesten 20 euros las placas ¿No lo has entendido? ¿No has entendido que yo no pongo el precio?
El hilo ya me lo he cargado yo venga adiós y hasta nuqui guapi.
uckone escribió:@djlogan83 pues me jode que un hilo que debía ser constructivo lo hayáis transformando con vuestros comentarios en una basura de hilo infumable y aún más cuando muchos han dicho que el hilo tenía potencial.
No voy a volver a lo de downgrade porque ya hay 20 comentarios explicándolo, si eres tonto pues no tengo la culpa.
Ahora no te ofendas por decirte tonto, pero es que te lo he explicado expresamente a ti bastantes veces y vuelves al mismo bucle de "Eso no es downgrade".
En la mayoría de sietios al swap de la placa lo tratan irónicamente como un downgrade y se explica que no es un downgrade, que es una ironía en relación al bajo coste de la placa frente a una solución que aún no existe ¿Cúantas veces te he repetido esto a ti? ... Ya me has cansado.
Vuelves con lo de la tarjetita de 8 euros, ya te he dicho que lo de la placa no es mi culpa, que tengan o no dinero ¿Es mi culpa? Un downgrade no siempre es coste 0 así que el irónico downgrade no debería ofender si cuesta dinero, te puse el ejemplo de volcado de la nand mediante una placa...
Lárgate ya si eres tan adulto.
djlogan83 escribió:uckone escribió:@djlogan83 pues me jode que un hilo que debía ser constructivo lo hayáis transformando con vuestros comentarios en una basura de hilo infumable y aún más cuando muchos han dicho que el hilo tenía potencial.
No voy a volver a lo de downgrade porque ya hay 20 comentarios explicándolo, si eres tonto pues no tengo la culpa.
Ahora no te ofendas por decirte tonto, pero es que te lo he explicado expresamente a ti bastantes veces y vuelves al mismo bucle de "Eso no es downgrade".
En la mayoría de sietios al swap de la placa lo tratan irónicamente como un downgrade y se explica que no es un downgrade, que es una ironía en relación al bajo coste de la placa frente a una solución que aún no existe ¿Cúantas veces te he repetido esto a ti? ... Ya me has cansado.
Vuelves con lo de la tarjetita de 8 euros, ya te he dicho que lo de la placa no es mi culpa, que tengan o no dinero ¿Es mi culpa? Un downgrade no siempre es coste 0 así que el irónico downgrade no debería ofender si cuesta dinero, te puse el ejemplo de volcado de la nand mediante una placa...
Si si, lo hemos convertido en una basura infumable nosotros... claro claro....
Te lo hemos repetido 80 mil veces que estaba mál, de todas las formas posibles... Aún equivocandote cada 2x3.... No uno ni dos compañeros, si no unos cuantos... Quien es el tonto?
Voy a seguir el consejo de @__snake__ que es el que tendría que haber tomado hace unas cuantas páginas ya que donde no hay, no se puede buscar...
uckone escribió:djlogan83 escribió:uckone escribió:@djlogan83 pues me jode que un hilo que debía ser constructivo lo hayáis transformando con vuestros comentarios en una basura de hilo infumable y aún más cuando muchos han dicho que el hilo tenía potencial.
Si si, lo hemos convertido en una basura infumable nosotros... claro claro....
Te lo hemos repetido 80 mil veces que estaba mál, de todas las formas posibles... Aún equivocandote cada 2x3.... No uno ni dos compañeros, si no unos cuantos... Quien es el tonto?
Voy a seguir el consejo de @__snake__ que es el que tendría que haber tomado hace unas cuantas páginas ya que donde no hay, no se puede buscar...
¿Y por qué lo has seguido haciendo infumable incluso cuando se ha cambiado el título del hilo?
uckone escribió:@djlogan83 Yo mismo dije desde un principio que no era un downgrade, es que volvemos a lo mismo... eres tonto
Hasta snake dijo "ponle por lo menos comiillas a downgrade" pero es que sabía que vendría otro detrás como el carahuevos que diría, ni con comillas ni sin comillas..
uckone escribió:@djlogan83 el carahuevos es un usuario que ha participado en el hilo @CaraHuevos33
Lo digo por si te piensas que te llamo carahuevo a ti o a snake... porque eres capaz viendo el nivel
djlogan83 escribió:uckone escribió:@djlogan83 el carahuevos es un usuario que ha participado en el hilo @CaraHuevos33
Lo digo por si te piensas que te llamo carahuevo a ti o a snake... porque eres capaz viendo el nivel
Aquí el único que tiene deficit de capacidad mental eres tú que tienes que editar los mensajes mil veces para hacerlos comprensibles. Los demas lo entendemos bien.
Lo dicho...
uckone escribió:djlogan83 escribió:uckone escribió:@djlogan83 el carahuevos es un usuario que ha participado en el hilo @CaraHuevos33
Aquí el único que tiene deficit de capacidad mental eres tú que tienes que editar los mensajes mil veces para hacerlos comprensibles. Los demas lo entendemos bien.
Lo dicho...
Ya estás utilizando un problema cromosómico para insultar, se te va de las manos.
Si pides respeto para la gente que no puede pagar 20 euros por una placa no te burles utilizando algo tan delicado como podría ser una persona con problemas cromosómicos.
Enga ale, que si estiran te sale el monstruo como a todos.
CaraHuevos33 escribió:Hostias otra vez Downgrade? Yo lo flipo
He visto borrar y echar a gente por mucho menos que esto, Y ademas por los insultos del creador del post
Parece ser que es amigo de algun Mod porque no tiene sentido
Reitero " el titulo es FALSO" Estas MINTIENDO
No es Downgrade, Es mentira, estas engañanado
Pero me cuidare mis palabras porque al parecer eres amigo de algun MOD y al final me acaban echando a mi
Pero oyeme.... Si escribes mentiras te puedo llamas Mentiroso no¿
largeroliker escribió:Lo mejor que podéis hacer es dejar que el tema se hunda.
yulmur escribió:dejando aun lado si el titulo es correcto o no,alguien me puede echar un cable, me han dado una ps vita oled 3g,estoy seguro que tiene un firmware inferior a 3,60,la consola tiene un golpe en la pantalla, que debo de comprar ,repuesto de pantalla lcd y digitalizador?si alguien lo ha comprado en alienares me puede dar el enlace, la verdad que salen tantas cosas que me hago un lío.esto me valdría?
https://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Disp ... 0005.m1851
saludos y gracias