uckone escribió:@stribogsice Si te hubieras leído el hilo entero no estarías haciendo esta pregunta
ZedHqX4 escribió:uckone escribió:@stribogsice Si te hubieras leído el hilo entero no estarías haciendo esta pregunta
Piensalo bien, porque su pregunta retorica es correcta. Tu titulo esta mal.
uckone escribió:ZedHqX4 escribió:uckone escribió:@stribogsice Si te hubieras leído el hilo entero no estarías haciendo esta pregunta
Piensalo bien, porque su pregunta retorica es correcta. Tu titulo esta mal.
Piénsalo bien, porque mi respuesta fue retórica. El título está puesto mal a drede, soy consciente de ello y no lo voy a cambiar hasta que exista un downgrade real.
yulmur escribió:A mí me han regalado una ps vita con la pantalla rota ,posiblemente compré una en Game y me anime a cambiarle la placa
Danielwc40 escribió:@CaraHuevos33 Tu te has dedicado a entrar a los Hilos a criticar las informaciones posteadas sin hacer ninguna aportación.. Te están pagando por hacer vigilancia o algo así?...
Para el que no tiene noción alguna sobre el hackeo de ps vita el título está correcto, ya que la PS Vita no es solo la placa.. Si tienes tu ps vita en 3.65 y quieres hackearla, solo debes hacer la compra de placa en 3.60..
@CaraHuevos33 Si, ya se lo que dirás.. Y te crees demasiado filosófico.. Si no vas a aportar nada, ni ninguna información no entres a los hilos a hacer este tipo de comentarios.. Si alguien tiene alguna duda tiene las opciones de visitar otros hilos o hacerle la consulta directamente al creador del hilo...
uckone escribió:@CaraHuevos33 @yolyol @__snake__ el título busca provocar para atraer la atención de los usuarios, yo no gano nada con esto. La provocación tiene la intención de atraer a los usuarios que piensan que no tienen nada que hacer cuando en realidad hay una solución, no es la más atractiva, pero es la única por el momento.
Llegados a este punto solo se pueden hacer tres cosas:
1)Vender la consola y buscar una con una versión de firmware inferior.
hilo_encontrar-una-ps-vita-con-3-60-mision-imposible_2250193
2)Acudir a ebay o aliexpress y hacerse con una placa antes de que la subida de la demanda haga que suban los precios de estas ( a 20 euros se encuentran por el momento ) y entonces deje de ser atractivo hacer el cambiazo de mobo.
La subida de precios puede ocurrir en cualquier momento, yo sigo muchos productos originales de hardware en aliexpress y he visto burradas, de valer nada auténticas maravillas a valer 8 veces más.
Por cierto, todo lo que veais en ebay es de los mismos vendedores de aliexpress y os va a tardar lo mismo en llegar.
3)Esperar a que salga algún exploit para 3.65 sin saber cuando esto va a ser posible.
Aquí que cada uno haga lo que quiera, si sale un downgrade cambiaré el título, mientras tanto en el tercer párrafo del hilo yo mismo digo que no es un downgrade, así que no hace falta que me digáis lo que es o deja de ser un downgrade cuando yo mismo lo se, ya he dicho que el título busca la atención de los usuarios antes de que el chollo se acabe.
@yulmur https://es.aliexpress.com/cheap/cheap-p ... -1001.html
CaraHuevos33 escribió:Danielwc40 escribió:@CaraHuevos33 Tu te has dedicado a entrar a los Hilos a criticar las informaciones posteadas sin hacer ninguna aportación.. Te están pagando por hacer vigilancia o algo así?...
Para el que no tiene noción alguna sobre el hackeo de ps vita el título está correcto, ya que la PS Vita no es solo la placa.. Si tienes tu ps vita en 3.65 y quieres hackearla, solo debes hacer la compra de placa en 3.60..
@CaraHuevos33 Si, ya se lo que dirás.. Y te crees demasiado filosófico.. Si no vas a aportar nada, ni ninguna información no entres a los hilos a hacer este tipo de comentarios.. Si alguien tiene alguna duda tiene las opciones de visitar otros hilos o hacerle la consulta directamente al creador del hilo...
No te enfades Hombre, Solo Digo que es FALSO que no existe el Downgrade de PSvita, Es como decir Downgrade de PS4 , no existe, Cambiar una Placa no es un Downgrade, Es solo un cambio de Placa nada mas
Por cierto! mensaje Reportado amigo! Saludos y digo nuevamente "El titulo es SPAM" para entrar en el hilo, Es Titulo ENGAÑOSO ya que no EXISTE downgrade, no existe amigo,
Espera te lo digo otra vez por si no te entreras.. "No existe Downgrade"
uckone escribió:@__snake__ @CaraHuevos33 Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo.
Lo que he hecho no es spam, se llama psicología inversa.
Deberías mirarte bien la definición de spam antes de culparme por lo de "downgrade" ya que el spam se realiza a cambio de un beneficio y yo lo he hecho a cambio de nada. No obtengo información de usuarios, ni dinero de nadie ni promociono nada a parte que no bombardeo masivamente una información de forma repetida.
Pues eso, miraros el tercer párrafo como os he dicho y no convirtáis esto en un circo, que si sois cortos yo no tengo la culpa, pero no convirtáis esto en un campo de batalla por respeto a los que de verdad ya están pidiendo sus placas y confiando en que esto les va a salvar del paso.
Y mírate bien la definición de spam antes de intentar criminalizarme, porque es para daros un collejón cuando todo lo que he hecho es avisar de buena fe antes de que se corte el grifo en poco.
Sois los típicos ignorates que hubierais participado en la cruzifixión de Jesucristo...
No voy a contestar a más idioteces y cambiaré el hilo cuando a mi me apetezca o hasta que algún moderador considere que debe tomar cartas en el asunto. Ya he dicho que hasta que no salga un downgrade de verdad el título no va a cambiar, que para algo en el tercer párrafo ya dice que no es un downgrade y en el título al lado del clickbait
"downgrade" pone "mediante el cambio de placa".
Deberíais estar más agradecidos por la gente que aporta hilos relevantes de forma desinteresada y dejar de fijaros en lo que realmente no es importante.
@yolyol lo de las comillas me parece correcto, pero es que al lado ya especifiqué "mediante cambio de placa". Normalmente actualizo mis hilos, el título es temporal y editable, cuando suban los precios lo cambiaré porque subirán antes de que llegue un downgrade. Así que no os preocupéis, no le déis importancia a lo que no la tiene, solo lleva cuatro días el hilo. No existe ningún downgrade por el momento, pero se que la palabra downgrade es ansiada y sabía que os atraería, sabiendo que también vendría quién ya tiene su ps VITA con HENkaku.
En resumen, cuando crea que es el momento procederé a la modificación del título, hasta entonces solo los interesados se leerán la letra pequeña y entenderán el hilo.
Es que me veo el futuro con algunos preguntando ¿Cúando volverán a bajar de precio las placas del aliexpress? O aún peor ¿Ya no quedan placas de esas inferiores a 3.60 que vendían los chinos por 20 euros?
Creo que ya no tengo que dar más explicaciones y no las voy a dar, este hilo es para preguntar dudas y que sean respondidas.
uckone escribió:@DoctaIgnorantia La diferéncia entre yo y una compañía es que la compañía busca sacar beneficio de las personas, en cambio yo no gano nada, no saco nada de aquí. Lo que podría hacer es callármelo comprar 50 placas e ir comprando ps vitas de segunda mano a 60-100 euros meterles HENkaku y venderlas a 150 euros ¿Ah? ¿Eso no lo habías pensado verdad? Pero claro es que zoi mu malo, oh mi hilo es la maldad corporacionista.
¡TEMBLAD ANTE MI HILO CAPITALISTA INSENSATOS!
Mi única intención es expandir una información de gran interés que aún está bastante en la sombra a cambio de que me estéis linchando por una mentira piadosa que encima está explicada en el hilo.
Todos sabemos que no hay forma de hacer una bajada de firmware, por eso la mentira piadosa, por simples 20 euros puedes comprar una placa de una PS vita a menos de 3.60 y haces el cambiazo. Bajas de firmware cambiando la placa, esa es la morealeja del falso "downgrade", creo que tiene hasta bastante cierta relación para hacer la broma.
¿Si tu tuvieses una PS VITA con una versión 3.60... por qué este hilo te tendría que molestar? Este hilo es para 3.61 a 3.65, lo pone en el título, tu ni deberías entrar aquí porque no te interesaría. Has entrado por curiosidad, porque has visto lo del downgrade y querías ver que se cocía pero a ti ni te viene ni te va, los usuarios que están jodidos son los de v3.61 - 3.65 así que ahora no os hagáis mártires de que esto os hace sufrir.
largeroliker escribió:@uckone A este ritmo lo que vas a conseguir es que te chapen el hilo.
El título del hilo es falso. Si cambias placa, cambias consola, lo que conlleva una serie de pérdidas que no mencionas en ningún momento, como obligación de formatear la memory card, necesidad de volver a activar la consola en PSN (o no) o pérdida de uso de los posibles backups que uno haya hecho.
Más que señalar algo que es más que evidente y se sabe desde hace mucho tiempo, estás llevando a confusión a los novatos.
uckone escribió:@DoctaIgnorantia estoy medio sobado, se me pasó el > después de tener que responder 30 veces lo mismo, pero es que tú me pintaste de empresa que busca beneficiarse de los usuarios a cambio de algo, eso también es meterse conmigo, me estás acusando.
Si una persona tiene un firm superior debería estar contenta de poder tener esta opción, los de PSV 2000 quizás si que no lo tendrían tan bien por el precio de la placa y allí les podría joder. Por eso el hilo, en vez de este debate inútil, debería centrarse en aclarar dudas sobre el tema.
Es que es entrar al hilo y se ve claramente de que va el tema... no se oculta nada, lo único es que el título es provocador pero es que en realidad tiene cierta relación con la bajada de versión como para hacer la broma.
Ya os he dicho que tranquilos, que el título cambiará ¿Tan preocupante es?
Enfin...
uckone escribió:Con un título llamativo en relación a la duda sabía que más usuarios acudirían a reunir información para esclarecer el tema, tampoco me imaginaba esta alud y darle tanta importancia.
CaraHuevos33 escribió:Despues de aguantar sus INSULTOS , que por cierto estan reportados, sigo diciendo que el titulo es SPAM ya que no existe Downgrade por mucha tecnica que uses o comillas!
Te crees tus palabras aun sin tener razon, Denota tener problemas,
Acabas de Descubir que es posibloe hacer un cambio de Placa, Cosa que hace meses que se esta haciendo jaja
Pero te molesta que alguien te diga las cosas claras
te lo digo yo mira, ESTAS HACIENDO SPAM uso incorrecto del Titulo que dara a confusion a los pocos que aun no sepan que eso es falso
Pero en fin! Que te vaya bien tu DOWNGRADE jajaja, Cosa que es FALSA!
Sigue Faltandome al respeto, Seguire reportando, es algo que me da igual
uckone escribió:@CaraHuevos33 la política en miscelánea, gracias
Y yo he sido el que ha reportado 4 veces el hilo para que lo borren.
uckone escribió:[
@djlogan83 con eso tienes toda la razón, la diferencia en PS3 es que dificilmente vas a encontrar placas inferiores a 3.55, solo consolas enteras y a precios no muy bonitos.
En cambio a una ps vita 1000 le encuentras una placa por 20 euros, lo que hace posible la broma por el ridículo precio. A parte que el cambio de placa de una ps3 frente al de un ps vita no tiene nada que ver, el de ps3 es mucho más complejo e incluso tienes que hacer limpieza y recambio de pasta térmica.
Los lectores no son compatibles con todas las placas, así que igual pones una placa y el lector no te sirve de nada y hablo entre slims mismas.
No tiene nada que ver la sencillez del cambio en una ps vita con una ps3, nada.
Aquí te dejo un enlace a ebay para que me busques placas 3.55 https://www.ebay.com/b/Sony-PlayStation ... /bn_339808
Hasta las rotas las venden a 22 euros
En ps3 es mejor comprar una 3.55 entera, nueva precintata a precio de oro o irte directamente al mercado de segunda mano y comprar una flasheada o chipeada. La comparación que buscas no es posible, si lo fuese habría hecho también la broma, pero no lo es.
Si quieres ahora te hablo de xbox 360 y como anda la cosa, lo mismo de la incompatibilidad entre lectores y placas por las keys, monta desmonta toda, pon pasta térmica, encuentra una placa que esté viva. Lo mismo, es mejor comprar una que esté en pie.
¿Es sencillo? Para mi si, pero vamos lo de ps vita es una chiquillez de cuatro tornillos que puede hacer cualquiera al lado de lo que comparas.
Si ves una placa fuera de una ps3 o una 360 es porque seguramente está quemada, en cambio en una ps vita es porque la pantalla se jodió.
Si hubiesen placas 3.55 de todos los modelos de ps3 a 15-20 euros ya se hubieran creado hilos con la ironía de downgrade a ps3 mediante cambio de placa, pero como no es factible pues no existen.
De todas formas no tenéis que meterme en la cabeza que no es un downgrade, yo mismo os he dicho 20 veces que no es un dowgrade ni va a haber un downgrade seguramente hasta dentro de mucho, igual nunca lo habrá.
En fin, la única intención fue transformar el hilo de mis dudas en una plataforma de reunión de usuarios para resolver todas las dudas sobre el tema, incluidas las mias ya que por 20 euros merece mucho la pena hacer el cambio de placa.
La negatividad al cambiarlo es que el título es una ironía llena de esperanza que queda explicada en el tercer párrafo, una ironía ante un problema donde su única solución es el cambio de placa ¿Hay alguna otra solución? ¿Tú pagarías esos 20 euros y agradecerías haber encontrado este hilo si tuvieras una 3.61-3.65 que no fuese 2000?
Porque la verdad que a quien puede joder de verdad es a los de las 2000 ya que esas placas si están a 30-40-50 euros.
djlogan83 escribió:uckone escribió:[
@djlogan83 con eso tienes toda la razón, la diferencia en PS3 es que dificilmente vas a encontrar placas inferiores a 3.55, solo consolas enteras y a precios no muy bonitos.
En cambio a una ps vita 1000 le encuentras una placa por 20 euros, lo que hace posible la broma por el ridículo precio. A parte que el cambio de placa de una ps3 frente al de un ps vita no tiene nada que ver, el de ps3 es mucho más complejo e incluso tienes que hacer limpieza y recambio de pasta térmica.
Los lectores no son compatibles con todas las placas, así que igual pones una placa y el lector no te sirve de nada y hablo entre slims mismas.
Aquí te dejo un enlace a ebay para que me busques placas 3.55 https://www.ebay.com/b/Sony-PlayStation ... /bn_339808
En ps3 es mejor comprar una 3.55 entera, nueva precintata a precio de oro o irte directamente al mercado de segunda mano y comprar una flasheada o chipeada. La comparación que buscas no es posible, si lo fuese habría hecho también la broma, pero no lo es.
Si quieres ahora te hablo de xbox 360 y como anda la cosa, lo mismo de la incompatibilidad entre lectores y placas por las keys, monta desmonta toda, pon pasta térmica, encuentra una placa que esté viva. Lo mismo, es mejor comprar una que esté en pie.
¿Es sencillo? Para mi si, pero vamos lo de ps vita es una chiquillez de cuatro tornillos que puede hacer cualquiera al lado de lo que comparas.
Si ves una placa fuera de una ps3 o una 360 es porque seguramente está quemada, en cambio en una ps vita es porque la pantalla se jodió.
Si hubiesen placas 3.55 de todos los modelos de ps3 a 15-20 euros ya se hubieran creado hilos con la ironía de downgrade a ps3 mediante cambio de placa, pero como no es factible pues no existen.
De todas formas no tenéis que meterme en la cabeza que no es un downgrade, yo mismo os he dicho 20 veces que no es un dowgrade ni va a haber un downgrade seguramente hasta dentro de mucho, igual nunca lo habrá.
En fin, la única intención fue transformar el hilo de mis dudas en una plataforma de reunión de usuarios para resolver todas las dudas sobre el tema, incluidas las mias ya que por 20 euros merece mucho la pena hacer el cambio de placa.
La negatividad al cambiarlo es que el título es una ironía llena de esperanza que queda explicada en el tercer párrafo, una ironía ante un problema donde su única solución es el cambio de placa ¿Hay alguna otra solución? ¿Tú pagarías esos 20 euros y agradecerías haber encontrado este hilo si tuvieras una 3.61-3.65 que no fuese 2000?
Porque la verdad que a quien puede joder de verdad es a los de las 2000 ya que esas placas si están a 30-40-50 euros.
Sí, es lo mismo, ya que lo que se centra todo esto es en el anuncio del hilo. Sobre un downgrade que no es tál. Da igual el ejemplo que te he puesto o el tuyo. Aparte que yo no he hablado en ningún momento de placa de ps3, si no de comprar una nueva...
Pero si quieres precios de una placa base de ps3 Slim downgradeable aquí tienes por 35€
https://www.repuestosfuentes.es/playsta ... 08889.html
Como puedes ver, es más barata que una placa de Vita 2000....
Dices que has reportado el hilo para que lo cierren. Pataleta de niño pequeño claramente.... no es más facil cambiar el titulo como te han dicho todos? El hilo en sí es bueno y a modo de guía para otras personas esta bien. Pero sigues en tus trece erre que erre en tu cruzada imposible.
El 95% de los post del hilo son críticas... no te dice nada eso? De un post constructivo, solo por no querer cambiar el título vas a crear un post destructivo.
Tu mismo dices a la gente que esto no es SPAM, ni negocio, ni clickbait... que miremos el significado en la wikipedia, cosa que al parecer tu no lo has mirado bien el significado de Downgrade o has hecho caso omiso de él...
Al igual que a ti te parece que el cambio de una placa de ps3, o una ps3 nueva no es comparable con el precio de una placa de vita... a muchas otras personas le puede parecer igualmente caro una placa de vita. No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo.
Recuera que nadie aquí te ha pedido que borres el post, simplemente que modifiques el título a modo de evitar confusiones. Es tán sencillo como eso, ni más ni menos.
La solución la tienes tú mismo...
uckone escribió:djlogan83 escribió:uckone escribió:[
Sí, es lo mismo, ya que lo que se centra todo esto es en el anuncio del hilo. Sobre un downgrade que no es tál. Da igual el ejemplo que te he puesto o el tuyo. Aparte que yo no he hablado en ningún momento de placa de ps3, si no de comprar una nueva...
Pero si quieres precios de una placa base de ps3 Slim downgradeable aquí tienes por 35€
https://www.repuestosfuentes.es/playsta ... 08889.html
Como puedes ver, es más barata que una placa de Vita 2000....
Dices que has reportado el hilo para que lo cierren. Pataleta de niño pequeño claramente.... no es más facil cambiar el titulo como te han dicho todos? El hilo en sí es bueno y a modo de guía para otras personas esta bien. Pero sigues en tus trece erre que erre en tu cruzada imposible.
El 95% de los post del hilo son críticas... no te dice nada eso? De un post constructivo, solo por no querer cambiar el título vas a crear un post destructivo.
Tu mismo dices a la gente que esto no es SPAM, ni negocio, ni clickbait... que miremos el significado en la wikipedia, cosa que al parecer tu no lo has mirado bien el significado de Downgrade o has hecho caso omiso de él...
Al igual que a ti te parece que el cambio de una placa de ps3, o una ps3 nueva no es comparable con el precio de una placa de vita... a muchas otras personas le puede parecer igualmente caro una placa de vita. No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo.
Recuera que nadie aquí te ha pedido que borres el post, simplemente que modifiques el título a modo de evitar confusiones. Es tán sencillo como eso, ni más ni menos.
La solución la tienes tú mismo...
Todas las placas slims o fat son downgradeables pero eso no las hace atractivas porque el proceso de downgradeo es complejo... me refiero a placas con firm 3.55, esas si que son atractivas, así como si encuentras placas de vita con firm 3.60 no encuentras placas de ps3 con 3.55
Los dos hilos que has puesto son el mismo, y ese es un de los clónicos que antes he nombrado, también hay uno del 2014 y comentarios entre hilos así como más información fuera de EOL, pero ninguna plataforma para aclarar las cosas.
20 euros frente a lo que le ha costado la consola a alguien y a lo que pagan los juegos no creo que sea mucho, directamente no tendrían ni la consola, no tiene sentido eso del poder adquisitivo por 20 euros frente a los beneficios que te da. Flashear una ps3 requiere de hardware, el proceso es mucho más complicado y lo mismo con 360, así que ese argumento no es válido, no todo siempre es gratis, hay procesos en los que se requieren materiales que cuestan dinero.
El hilo lo borro porque ya hay 3 páginas emborronando el tema, ya dije que iba a cambiarlo pero que primero quería más tráfico, sobre todo para atraer a quién tenía conocimiento del tema y así pulir el hilo, ya que no está terminado.
Ahora es mejor que lo borren y alguien empiece uno bien de zero, volver a crear un hilo es un momento.
Mi intención era hacer de mi hilo de dudas una plataforma sobre el tema mediante la aportación de los usuarios gracias a su conocimiento hasta que salga un downgrade o se encuentre un exploit.
Aquí te dejo hilos:
2014:
hilo_downgrade-real-con-placa-madre_2046319 este usuario si trata como downgrade a este proceso y es cuando le dicen que en 2014 no merece la pena hacer eso, ni la scene estaba tan avanzada.
2015: hilo_alguna-posibilidad-de-downgrade-3-55-a-3-52_2127481
El usuario jam007 comenta lo siguiente
Ojala hubiera un Downgrade,que en teoria sis e pudiera porque es solo software. por ejemplo algunas placas madres de pc dejan hacer Downgrade, ya que a veces fallan cosas,por vita aun no se descubierto o no lo quieren decir al publico como exactamente funciona los firmwares de sony.
Si existe el Downgrade de la psvita pero se llama Hard Downgrade que consiste comprar una placa madre inferior firmware y cambiarsela a la consola pero muchos no tienen para comprarse una placa nueva o usada, saber si esta en un firmware inferior y el trabajo de sacar la placa.
https://www.youtube.com/watch?v=7AhYSOGmgwo
Posiblememente en un futuro no tan lejano haran lo mismo que la psp y se podra agregar cualquier firmware y no hacer esto.
katsu estaba trabajando supuestamente un dual nand por hardware para agregar un segundo firmware pero no e sabido mas de ese tema.
man no te desesperes seguro sale algo en la 3.55 como salio en la 3.52, ya que sony no esta haciendo su trabajo en brindar buenos juegos y solo parcheando lo necesario para que no hacken la ps4 por tener la psvita como un accesorio y no una portatil como debe ser ,descuiada por ahi saldra otra cosa.
saludos
Imagen
El dice que no existe un downgrade y que al truco de cambio de placa los gringos le llaman "hard downgrade" sabiendo que no es un dowgrade real ¿Ves como tiene una relación irónica? Pero que es muy difícil encontrar una placa en esos momentos, en 2015. Aún no se podían cargar backups de ps vita pero creo que si emular psp.
Luego está el hilo que has posteado que es de junio pero que no es una plataforma. Puede que se mencionase pero en ninguno se armó tanto alboroto como en este por tratar irónicamente de downgrade a hacer el cambio de placa cuando no soy el único que lo ha hecho encima diciendo que era irónico.
Como ves, la situación del precio de las placas no era la misma en esos momentos, no había placas en aliexpress ni en ebay y aún menos por 20 euros, eso convierte la situación actual en diferente y es mucho más atractiva que la que era en 2016.
El título es "engañoso" sabiendo que es una ironía que queda explicada en el mismo hilo, así que cualqueira que se lea el hilo va a saber de que va la cosa sabiendo que es la única solución que tiene. No creo que eso deba herir a nadie pero bueno, me disculpo, ya es la disculpa 7 hasta que chapen esto.
El tercer párrafo dice: no es un downgrade
Ahora busquemos títulos...
Cambio de placa PS VITA 3.61-3.65 por placa con versión 3.60
SWAP de placa PS VITA 3.61-3.64 por placa con CFW 3.60 o inferior
uckone escribió:@djlogan83 pero que es una ironía llamarle downgrade a hacer el cambio de placa, que los gringos le llamaban así a este método de forma irónica.
¿Pero no os entra en la cabeza que yo fui el primero en decir que no era un downgrade? Que era irónico el título, la ironía nace de la relación entre el bajo coste de hacerse con una placa frente a la imposibilidad de poder ejecutar henkaku.
Es como tomarse una frase hecha de forma literal...
¿No se puede hacer ironía? Entiendo que seáis serios, no pasa nada.
Se ha cambiado el título del hilo, ya no deis más cuerda a lo que no aporta al hilo, se ha repetido en veinte comentarios.
uckone escribió:@djlogan83 tan importante es como para cabrearse? la única solución que tienen los 3.61-3.65 a modo de ironía es motivo para enfadarse cuando encima está relacionado y se pone una solución sobre la mesa "pasando por caja"?
¿Si no es gratis me enfado con la ironía de un hilo? Por esa regla de tres tendrías que enfadarte con el foro entero, los administradores, moderadores y contigo... por lo de la carga de mis backups y esas cosas
¿Tan importante es esto como para cabrearse y tomarlo de forma literal? ¿Cuando en el mismo título estaba especificado "mediante cambio de placa" y en el tercer párráfo digo abiertamente que no es un downgrade?
Es que se ve a leguas que no confunde a nadie y de que se trataba.
Si por la palabrita DOWNGRADE de forma irónica de un hilo irrelevante ya os tenéis que cabrear pues vamos...
Los que parecéis niños sois vosotros que no permitís una simple ironía que está relacionada con el tema y aclaradisima desde el mismo título, encima yo si he cambiado el nombre del título hace horas y aún le dais cuerda al tema, podría haberme negado rotundamente por orgullo y esperar a la respuesta de un administrador y lo he cambiado por propia voluntad, pero vosotros aún con lo mismo.
Incluso uno se ha permitido meter el independentismo catalán por medio xd tela tela
uckone escribió:No hace ni una semana que tengo una ps vita por casualidad y tengo que decir que me parece una basura de consola, me la voy a quitar de encima lo antes posible una vez la tenga modificada
uckone escribió:No hace ni una semana que tengo una ps vita por casualidad y tengo que decir que me parece una basura de consola, me la voy a quitar de encima lo antes posible una vez la tenga modificada