Downgrade ps3 2511A

hola les presento mi problema .
Tengo una ps3 slim 2511A de fábrica con ofw 3.56 , he instalado mi E3 intermitente , logre correctamente el backup de mis bios , luego use el tutorial TDCroPower2 para rebajar mi segunda ps3 slim , parche todo y luego trate de subir el bkpps3.bin , al terminar el proceso de las ocho luces apague la ps3 y desconecte la alimentación , y luego trate de encender para ver el mensaje de Presione el botón PS y no encendió , solo tres segundos de energía y luego se apaga . Logre restaurar las bios desde modo Flash Fun . la ps3 volvio a funcionar volví a intentar todo . Pero el mismo resultado. Ahora restauré de nuevo las copias de las bios encendió la ps3 . Luego corte la energía y trate de prenderla de nuevo y tengo brick , no me deja hacer ni flash fun , ni unlock . Alguien me ayudaría .
no tengo mucha idea pero no puedes bajar mas 3.56 lo unico es poner el custom 3.56 de dospiedras es lo unico
moro_musa escribió:no tengo mucha idea pero no puedes bajar mas 3.56 lo unico es poner el custom 3.56 de dospiedras es lo unico

3.56 de dospiedras???
Tengo una mala noticia, acabó de darme cuenta que mi E3 Intermitente no enciende ninguna luz he revisado todo , he desarmado y armado 4 veces , y no hay falla , no puedo cargarle el backup de mis bios si no enciende , se puede haber quemada ¿?
enomax00 escribió:hola les presento mi problema .
Tengo una ps3 slim 2511A de fábrica con ofw 3.56 , he instalado mi E3 intermitente , logre correctamente el backup de mis bios , luego use el tutorial TDCroPower2 para rebajar mi segunda ps3 slim , parche todo y luego trate de subir el bkpps3.bin , al terminar el proceso de las ocho luces apague la ps3 y desconecte la alimentación , y luego trate de encender para ver el mensaje de Presione el botón PS y no encendió , solo tres segundos de energía y luego se apaga . Logre restaurar las bios desde modo Flash Fun . la ps3 volvio a funcionar volví a intentar todo . Pero el mismo resultado. Ahora restauré de nuevo las copias de las bios encendió la ps3 . Luego corte la energía y trate de prenderla de nuevo y tengo brick , no me deja hacer ni flash fun , ni unlock . Alguien me ayudaría .

vamos a ver tu ps3 no es downgradeable tan solo puedes instalar el jfw3.56MA para eso necesitas un flasher y parchear con los archivos de jfw 3.56 .MA si la has brickeado mas vale que tengas una copia de la nor , si no tendras un ladrillo .Hay un manual para recuperar brick con el e3 flasher en el hilo del mismo aqui en el eol , pero si no tienes copia de la nor no te sirve de nada nada , por cierto hay que soldar un cable.
ya e soldado el cable lo que sucede es que el e3 no muestra señales de vida , no prende ninguna luz . no entiendo que le sucede .
5 respuestas