jose1990cs escribió:ok. pero esque no lo voy a hacer yo. me lo haran. pero queria saber si seria posible ya que tengo que comprarla mañana y es una buena oferta que me a salido. pero necesito saber si es downgradeable. de la manera que sea me da igual.
Las PS3 con 3.56 de fabrica si es posible instalarle un CFW
Tal y como dije este hilo:
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741¿Que pasa si un Usuario con versión de fabrica 3.56 actualiza?
Que al no tener su modelo metldr2 podrá usar el FLASHER para INSTALAR directamente un CFW 4.XX No podra bajar a 3.55 puesto que su versión mínima es 3.56 pero al no tener metldr2 (dado que sony lo empezó a introducir en los modelos de PS3 que tenia de fabrica 3.60) podrá hacer un apaño y pasar directamente MEDIANTE FLASHER a CFW 4.30 (pudiendo solo actualizar a versiones superiores ya que no puede bajar la consola de versión debido a que vino en 3.56 así pues no puede ponerle un CFW 3.55).
jose1990cs escribió:ok. pero esque no lo voy a hacer yo. me lo haran. pero queria saber si seria posible ya que tengo que comprarla mañana y es una buena oferta que me a salido. pero necesito saber si es downgradeable. de la manera que sea me da igual.
Como te dije el DOWNGRADE (bajar la PS3 a 3.55) no es posible porque tu version inima es 3.56 pero mediante FLASHER (el FLASHER sirve para muchas cosas una de ellas es el DOWNGRADE ) al tener 3.56 puedes hacer que tu ps3 tenga un CFW 4.xx sin necesidad de bajar primero a 3.55 (se supone que en condiciones normales para instalar un CFW 4.xx necesitas estar primero en 3.55).
El tutorial de como hacerlo te lo han puesto y es este:
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936Pero recuerda que cuando lo hagas solo podrás actualizar a versiones superiores como por ejemplo un CFW 5.60 o un OFW 5.40 POR PONERTE UN EJEMPLO NO PODRAS VOLVER A 3.56 (que tampoco es que haga mucha falta porque las versiones vulnerables mas explotadas y usadas son 3.41, 3.55, 4.xx (también hay algunos CFW raros de otras versiones pero casi nadie lo usa).
Saludos