DOWNGRADE PS3 4.40 OFW a 3.56 OFW

Se puede hacer downgrade a ps3 slim 4.40 OFW que su version mas baja era 3.56OFW?

he leido que en 4.31 no habia problema pero ahora estoy en 4.40.
jose1990cs escribió:Queria saber si es posible hacer downgrade a una ps3 cech-3004-A datacode 1c. Es una slim blanca 320gb. Esque en una tienda me han dicho que si, pero no kiero ariesgarme a que me hagan un brick. Aunque en este caso supongo que me darian una nueva :p



Comentas como te fue con el downgrade, no sabia que ya era posible..

Saludos...
jose1990cs escribió:Queria saber si es posible hacer downgrade a una ps3 cech-3004-A datacode 1c. Es una slim blanca 320gb. Esque en una tienda me han dicho que si, pero no kiero ariesgarme a que me hagan un brick. Aunque en este caso supongo que me darian una nueva :p


No es posible hacerle DOWNGRADE este modelo viene con la 3.66 de fabrica por lo que lleva metldr2 así que ademas de no ser posible bajarla de versión tampoco puedes utilizar el parche 3 mosqueteros para ponerla directamente en cfw 4.xx

hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741
http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models

Lo que harán en la tienda sera sustituirte la placa base de la consola entera por la de un modelo vulnerable vamos que como si te compraras otra play pero con la carcasa del modelo nuevo.

Saludos
OK muchas Gracias me lo suponia. Sobre este modelo CECH2504 A data code 1-A. el mindvercheck me dice 3.56.
es posible hacerle downgrade no?
jose1990cs escribió:OK muchas Gracias me lo suponia. Sobre este modelo CECH2504 A data code 1-A. el mindvercheck me dice 3.56.
es posible hacerle downgrade no?


Downgrade no es posible en ese modelo pero instalar cfw bajo tu responsabilidad si.

Un saludo.
perdona queria decir que tengo mas de 3.56 ( tengo 4.40) pero que el mindvercheck me dice que tenia 3.56.

Por eso lo del downgrade. Se puede volver a 3.56 e instalar CFW bajo mi responsabilidad entonces?
ok. pero esque no lo voy a hacer yo. me lo haran. pero queria saber si seria posible ya que tengo que comprarla mañana y es una buena oferta que me a salido. pero necesito saber si es downgradeable. de la manera que sea me da igual.
jose1990cs escribió:ok. pero esque no lo voy a hacer yo. me lo haran. pero queria saber si seria posible ya que tengo que comprarla mañana y es una buena oferta que me a salido. pero necesito saber si es downgradeable. de la manera que sea me da igual.


Hola jose y para que quieres el downgrade???

Saludos...
Mincho escribió:
jose1990cs escribió:ok. pero esque no lo voy a hacer yo. me lo haran. pero queria saber si seria posible ya que tengo que comprarla mañana y es una buena oferta que me a salido. pero necesito saber si es downgradeable. de la manera que sea me da igual.


Hola jose y para que quieres el downgrade???

Saludos...

para hacer palomitas.... ¬¬ anda que algunos....
jose1990cs escribió:ok. pero esque no lo voy a hacer yo. me lo haran. pero queria saber si seria posible ya que tengo que comprarla mañana y es una buena oferta que me a salido. pero necesito saber si es downgradeable. de la manera que sea me da igual.


Las PS3 con 3.56 de fabrica si es posible instalarle un CFW
Tal y como dije este hilo:
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741
¿Que pasa si un Usuario con versión de fabrica 3.56 actualiza?
Que al no tener su modelo metldr2 podrá usar el FLASHER para INSTALAR directamente un CFW 4.XX No podra bajar a 3.55 puesto que su versión mínima es 3.56 pero al no tener metldr2 (dado que sony lo empezó a introducir en los modelos de PS3 que tenia de fabrica 3.60) podrá hacer un apaño y pasar directamente MEDIANTE FLASHER a CFW 4.30 (pudiendo solo actualizar a versiones superiores ya que no puede bajar la consola de versión debido a que vino en 3.56 así pues no puede ponerle un CFW 3.55).


jose1990cs escribió:ok. pero esque no lo voy a hacer yo. me lo haran. pero queria saber si seria posible ya que tengo que comprarla mañana y es una buena oferta que me a salido. pero necesito saber si es downgradeable. de la manera que sea me da igual.


Como te dije el DOWNGRADE (bajar la PS3 a 3.55) no es posible porque tu version inima es 3.56 pero mediante FLASHER (el FLASHER sirve para muchas cosas una de ellas es el DOWNGRADE ) al tener 3.56 puedes hacer que tu ps3 tenga un CFW 4.xx sin necesidad de bajar primero a 3.55 (se supone que en condiciones normales para instalar un CFW 4.xx necesitas estar primero en 3.55).

El tutorial de como hacerlo te lo han puesto y es este:
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Pero recuerda que cuando lo hagas solo podrás actualizar a versiones superiores como por ejemplo un CFW 5.60 o un OFW 5.40 POR PONERTE UN EJEMPLO NO PODRAS VOLVER A 3.56 (que tampoco es que haga mucha falta porque las versiones vulnerables mas explotadas y usadas son 3.41, 3.55, 4.xx (también hay algunos CFW raros de otras versiones pero casi nadie lo usa).

Saludos
cyros escribió:
Mincho escribió:
jose1990cs escribió:ok. pero esque no lo voy a hacer yo. me lo haran. pero queria saber si seria posible ya que tengo que comprarla mañana y es una buena oferta que me a salido. pero necesito saber si es downgradeable. de la manera que sea me da igual.


Hola jose y para que quieres el downgrade???

Saludos...

para hacer palomitas.... ¬¬ anda que algunos....


Si es para jugar a copias y homebrew, el downgrade ya no es necesario....

que quede claro, para eso esta el parche de los 3 mosqueteros...

y si es para hacer crispetas pues que haga su brick...

Saludos...
jajaja ok esque habia leido que con 4.31 no habia ningun problema coin el parche,pero, que con 4.40 si.

Muchas gracias a todos, me habeis servido de mucho. [fumando]
12 respuestas