Downgrade PS3 40GB ¿Alguien de Granada?

Lo primero y antes que nada, no se si este tipo de temas van aquí, pero creo que si. Si no es aquí, o no se puede, que me lo cambien a su sitio correspondiente, o me lo borren por favor, gracias.



Pues bien, mi amigo tiene una PS3 de 40 gb en FW 4.31, que se le acaba de joder el lector, porque mete cualquier juego y no le aparece en la PS3.

Ahora esta interesado en hacerle downgrade, pero no tenemos ni E3 Flahser, ni nada por el estilo, también hemos preguntado en una tienda muy conocida de aquí de Granada, pero están en pruebas y por ahora no hacen dowgrade. Aparte, para poder hacerle downgrade, se necesitaría que el FW de fabrica de esa consola sea 3.55, o inferior y como no, así es, se le puede hacer dowgrade perfectamente. Mi pregunta sería:


¿Alguien de Granada con E3 Flasher, o similar, seria tan amable de hacerle el downgrade?

Mp, si la persona en cuestión no quiere contestar por aquí.

EDITO: El modelo de la PS3 es CECHH04.









Salu2 y gracias.
(mensaje borrado)
ratchet16 escribió:Lo primero y antes que nada, no se si este tipo de temas van aquí, pero creo que si. Si no es aquí, o no se puede, que me lo cambien a su sitio correspondiente, o me lo borren por favor, gracias.



Pues bien, mi amigo tiene una PS3 de 40 gb en FW 4.31, que se le acaba de joder el lector, porque mete cualquier juego y no le aparece en la PS3.

Ahora esta interesado en hacerle downgrade, pero no tenemos ni E3 Flahser, ni nada por el estilo, también hemos preguntado en una tienda muy conocida de aquí de Granada, pero están en pruebas y por ahora no hacen dowgrade. Aparte, para poder hacerle downgrade, se necesitaría que el FW de fabrica de esa consola sea 3.55, o inferior y como no, así es, se le puede hacer dowgrade perfectamente. Mi pregunta sería:


¿Alguien de Granada con E3 Flasher, o similar, seria tan amable de hacerle el downgrade?

Mp, si la persona en cuestión no quiere contestar por aquí.

EDITO: El modelo de la PS3 es CECHH04.




mandale mp a jm_tote es de granada y trabaja con NOR




Salu2 y gracias.
2 respuestas