El ode es complicado de manejar, actualizar e instalar, y algunos juegos ya no van en el.
El unico que funciona en 4.75 (pero podria dejar de andar en la proxima actualizacion si sony se lo propone) es el cobra.
En cambio la posibilidad de destrabarla con flasher no es negativa si es que tiene poco uso, al menos recalento menos tiempo y los materiales estan un poco mas sanos(aun asi hay riesgo de luz amarilla por varias causas).
Yo te recomiendo que busques un buen tecnico que sepa de flashers y pagues lo que vale, luego podras enfriarla por soft con los managers "iris" y te durara muchos años (si se hizo el trabajo con cuidado) y te andaran todos los juegos de ps3, ps1 y por soft de ps2. Cosa que con el flasher ya no puedes.
Cuando digo buen tecnico me refiero a que te ponga todos los tornillos de vuelta, yo me re-caliento cuando abro una consola y no tienen mas que los de las grampas de los disipadores.Un buen trabajo incluye armarla como se debe.
Algunos idiotas que se la dan de tecnicos de consolas se creen que se van a hacer millonarios si juntan tornillos que no les sirven para nada y se ahorran 5 minutos x maquina.
Y de esos la mayoria no sabe ni por qué esta ahi ese tornillo, luego las placas se pandean y viene la luz amarilla y esa basura se lava las manos. He Dicho...