Downgrade ps3 fat 40 GB

Hola, buenas los que pasa es que e arreglado una ps3 fat de 40gb que tenía las luces amarillas, la ps3 tiene el firmware 4.31 oficial y me pregunta es; cuales son las posibles formas de hacerle un downgrade a 3.55 y así ponerle un CFW.
Muchas gracias.
Las de 40gb creo que eran todas nand. Es muy entretenido trabajar con las nand....sobre todo con el infectus y los hilos directos a las patillas de la nand :)
Julichi escribió:Las de 40gb creo que eran todas nand. Es muy entretenido trabajar con las nand....sobre todo con el infectus y los hilos directos a las patillas de la nand :)

Hay algunos modelos de 40 GB con memorias NOR.

Un saludo.
No me digas? Pensé que se empezaron a usar las NOR con los modelos de 80gb.
Tenemos alguna lista para comprobarlo por número de serie? Es que tengo una con luz roja que me interesaba sacarle la ID para mi slim, pero solo ver el cajón donde tengo el infectus (sin llegar a abrirlo) me hace sarpullidos :)
De todos modos, ya sabiendolo, me cuesta muy poco abrirla y comprobarlo :)
Gracias por la info!
Julichi escribió:
No me digas? Pensé que se empezaron a usar las NOR con los modelos de 80gb.

hay un modelo de 80GB semi-retro NAND,es coreana

Julichi escribió:
Tenemos alguna lista para comprobarlo por número de serie?

:o viewtopic.php?p=1737803521

para saber si es NAND o NOR (CECHHxx) [rtfm] http://www.ps3devwiki.com/ps3/SKU_Models
si el hdd sale resto es nor , si hay que desplazarlo a la derecha para sacarlo nand
Julichi escribió:No me digas? Pensé que se empezaron a usar las NOR con los modelos de 80gb.
Tenemos alguna lista para comprobarlo por número de serie? Es que tengo una con luz roja que me interesaba sacarle la ID para mi slim, pero solo ver el cajón donde tengo el infectus (sin llegar a abrirlo) me hace sarpullidos :)
De todos modos, ya sabiendolo, me cuesta muy poco abrirla y comprobarlo :)
Gracias por la info!

Como te ha dicho luckymas si el hd sale recto es nor, si hay que desplazarlo es nand, no recuerdo el numero de serie exacto pero hay seguro una de 40 con nor.
Que bien explicadito todo! :) Gracias kristian y lucky. Y zarkak también!
A ver si tengo suerte y es nor y me animo un fin de semana a soldar un poquito que se echa de menos el olor a estaño derritiendose :)
LUCKYMAS escribió:Dos son cechh y cechm

fix,CECHM es 80GB,40GB CECHHxx y CECHJxx
Todas son de 40 80 o 160 me he encontrado de todo cechh con hdd de 160 nuevo a estrenar la mia primera era de estas montan misma placa. Dia - 002 a partir de k l ver-001 pero me encontrado alguna cambiada segun se haya fabricado en china o taiwan.
Si son slim no veas un descontrol te crees una y cambia placa y nor por otra pero en general siguen las tablas
11 respuestas