Downgrade Ps3 Fat 60gb 4.50 a 3.55 ??

Hola a todos , buenas tardes !!!!! Llevo mucho tiempo desconectado de la consola y esta semana me a dado por sacarla del armario y me gustaria hacerla jailbreak , resulta que la tengo en la version 4.50 y me gustaria poder bajarla a la 3.55 , me acuerdo en su momento que para hacerla jailbreak habia que bajarla a la 3.55 pero no se si seguira siendo asi y si sera posible desde la 4.50 .
Si alguien me puediera aclarar si se puede le estaria muy agradecido .

Muchas Gracias
RaSi3r escribió:Hola a todos , buenas tardes !!!!! Llevo mucho tiempo desconectado de la consola y esta semana me a dado por sacarla del armario y me gustaria hacerla jailbreak , resulta que la tengo en la version 4.50 y me gustaria poder bajarla a la 3.55 , me acuerdo en su momento que para hacerla jailbreak habia que bajarla a la 3.55 pero no se si seguira siendo asi y si sera posible desde la 4.50 .
Si alguien me puediera aclarar si se puede le estaria muy agradecido .

Muchas Gracias

Por flasher tienes que pasar si o si, ahora lo que ha cambiado es el proceso, es mas rapido ya que no hay que pasar por 3.55, parcheas tu nand, y puedes instalar el CFW que quieras, pero siempre debes pasar por flasher si o si.
como dice el amigo tienes que utilizar un flasher si o si y ya no hay necesidad de bajar a 3.55, con el dump parcheado puedes instalar cualquier cfw, el proceso es complicado si no tienes experiencia. un saludo
kalula07 escribió:como dice el amigo tienes que utilizar un flasher si o si y ya no hay necesidad de bajar a 3.55, con el dump parcheado puedes instalar cualquier cfw, el proceso es complicado si no tienes experiencia. un saludo

Como que no hay que hacer downgrade? A ver si me estoy volviendo loco para nada......
Se parchea el core con flasher para no tener que bajar tan solo entrar desde recovery una vez parcheada con flasher para intalar cfw.
4 respuestas