Downgrade ps3 fat con ofw 4.75

He buscado por google como downgradear mi ps3 fat con v4.75 ofw a v3.55 ofw también, pero he encontrado cosas para versiones anteriores asi como para v4.70, pero para la v4.75 no encuentro o es con el e3 o algo asi. El caso es que no quiero (si puede ser) comprar nada, ademas mi ps3 es una fat de estas que venia con el disco duro de 40 GB (aunque le cambie el disco duro). He visto en esta misma pagina que alguien expuso lo mismo que estoy escribiendo, pero con la ps3 retrocompatible y que esa no se podia por la nand
. Mi pregunta, a parte de como hago el downgrade, es si la mia (la que no es retrocompatible con ps2 y venia con el disco duro de 40 GB) puede tener un downgrade sin nada, solo con usb.

No se si esto esta bien puesto en general o deberia de estar en scene o otro lado, si esta mal lo siento :(.

Gracias a las respuestas que podais atorgarme, y seguire buscando a ver si puedo hacerlo mientras espero la respuesta, si puedo hacerlo anyes de tener una respuesta lo comentare aqui para que otro que se encuentre en este problema pueda solucionarlo. De nuevo gracias por las respuestas.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas te recomiendo ya que yo recientemente lo hice asi. mandarla a una tienda.
te va a salir mas barato , entre dolores de cabeza y e3flasher no merece la pena y mas siendo FAT....
ahora si quieres modificar unas cuantas y quieres sacar rentabilidad al E3 ya es otra cuestion,
saludos
Gracias por tu respuesta. Aunque mi objetivo era no pagar nada por hacerlo, ya que tengo otra ps3 que si le va el lector (la que quiero downgrade no va el lector). La queria downgrade para hacer jailbreak con la que no va, y asi poder probar cosas nuevas, que con otras consolas me he atrevido a liberarlas, pero ps3 queria usar esta como conejito de indias XD. Gracias igualmente :).
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tienes que tirar si o si de E3 y eso vale pasta amigo.
si con otras consolas te has atrevido tendrian ofw 3.55 o inferior
si no ¿como lo haces y como preguntas? xDDDD
un saludo
Al decir otras consolas me refiero a ps2, wii, psp y xbox 360 (aunque para esta tuve que pagar el xk3y). De ps3 no he tocado ninguna aun en el tema de downgrade y liberacion, solo algunas reparaciones pequeñas.
4 respuestas