He buscado por google como downgradear mi ps3 fat con v4.75 ofw a v3.55 ofw también, pero he encontrado cosas para versiones anteriores asi como para v4.70, pero para la v4.75 no encuentro o es con el e3 o algo asi. El caso es que no quiero (si puede ser) comprar nada, ademas mi ps3 es una fat de estas que venia con el disco duro de 40 GB (aunque le cambie el disco duro). He visto en esta misma pagina que alguien expuso lo mismo que estoy escribiendo, pero con la ps3 retrocompatible y que esa no se podia por la nand
. Mi pregunta, a parte de como hago el downgrade, es si la mia (la que no es retrocompatible con ps2 y venia con el disco duro de 40 GB) puede tener un downgrade sin nada, solo con usb.
No se si esto esta bien puesto en general o deberia de estar en scene o otro lado, si esta mal lo siento
.
Gracias a las respuestas que podais atorgarme, y seguire buscando a ver si puedo hacerlo mientras espero la respuesta, si puedo hacerlo anyes de tener una respuesta lo comentare aqui para que otro que se encuentre en este problema pueda solucionarlo. De nuevo gracias por las respuestas.