Downgrade ps3 fat

Hola, hace unos dias lleve la consola a una tienda para hacerle el downgrade. Hoy me llaman y me comentan que no es posible porque tiene dos memorias y que no se puede hacer. La cuestion es que no me lo creo mucho y quisiera pediros opinion al igual que preguntaros si comoceis a alguien por sevilla que si lo haga.
El modelo es una fat de 60gb de las primeras que salieron.

Muchas gracias
Buenas no estoy muy puesto en ps3 pero yo creo que las ps3 fat todas se pueden downgradear exceptuando en todo caso que no lose si no se podria downgradear las que estan con ofw4.46 nose si hay limite de ofw para downgradear.Eso de las 2 memorias nunca lo habia oido la verdad, espera que alguien te informe
no es que no se pueda es que le habra tocado una con argoritmo , habla con blak cat es de cordoba el save reparar este tipo de algoritmos
O que en esa tienda en concreto no "quieran / sepan / dominen" las consolas con memorias nand (son bastante mas complicadas que las nor).

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, de todas maneras no sabeis de nadie o algun lugar por aqui en Sevilla o alrededores?

Gracias
Hola, yo he enviado hace unos dias la mía a downgradear, es una fat 60 GB como la tuya, ha sido a una tienda en Madrid y me ha costado 62,50€ portes de ida y vuelta y comisión del contrarrembolso incluidas. Soy de Caceres. La envíe un miércoles por la tarde y al martes siguiente estaba en mi casa. Como no se si puedo poner el nombre de la tienda si quieres mas datos pidemelos por privado.

Un saludo
Dualin
Vale mandamelo por mp para tener varias opciones

Edit: de todas maneras reitero que si alguien conoce algun lugar o alguna persona/forero de aqui de sevilla que lo haga por favor me mande un mp

Gracias
hola amigos,tengo una PS3 60GB con CFW ''JFW DH 3,56 MA '' y hace mucho que no me meto en temas de la PS3 por muuucha falta de tiempo ''mas de 1 año'' XD ..
ya e visto que este CFW nuevo de ROGERO por lo que parece sera el ultimo que saquen para nuestro disfrute y aparte no le doy uso a la PS3 por que necesito volver a 3.55.
La pregunta del millon es la siguiente: tengo un progskeet y esta nuevo sin usar por que no e tenido tiempo de hacer Downgrader a mi PS3, a parte de no tener tiempo..no se como hacerle el Downgrader por que no tengo ningun esquema fiable de las soldaduras del ''chip'' y estoy como loco por hacerlo yaa.. Alguien me puede decir algo y ayudarme para poder darle uso ya al progskeet y poner este ultimo CFW de ROGERO??
Tengo conocimientos necesarios para hacer soldaduras y todo el proceso,pero....sin un esquema de los puntos de conexion no me atrevo a hacerlo,muchas gracias a todos y espero no averos aburrido demasiado,pero para mi seria un logro que mi ''negrita'' volviera a darme tantas horas de vicio..
totaldemon27 escribió:hola amigos,tengo una PS3 60GB con CFW ''JFW DH 3,56 MA '' y hace mucho que no me meto en temas de la PS3 por muuucha falta de tiempo ''mas de 1 año'' XD ..
ya e visto que este CFW nuevo de ROGERO por lo que parece sera el ultimo que saquen para nuestro disfrute y aparte no le doy uso a la PS3 por que necesito volver a 3.55.
La pregunta del millon es la siguiente: tengo un progskeet y esta nuevo sin usar por que no e tenido tiempo de hacer Downgrader a mi PS3, a parte de no tener tiempo..no se como hacerle el Downgrader por que no tengo ningun esquema fiable de las soldaduras del ''chip'' y estoy como loco por hacerlo yaa.. Alguien me puede decir algo y ayudarme para poder darle uso ya al progskeet y poner este ultimo CFW de ROGERO??
Tengo conocimientos necesarios para hacer soldaduras y todo el proceso,pero....sin un esquema de los puntos de conexion no me atrevo a hacerlo,muchas gracias a todos y espero no averos aburrido demasiado,pero para mi seria un logro que mi ''negrita'' volviera a darme tantas horas de vicio..

si es el progskeet v1.2 olvidate no te vale si no sacas las nad y lo haces con un encapsulado para nad , y tu consola no te hace falta flasher para salir del MA al 3.55.
8 respuestas