downgrade PS3 memoria NAND??

pues como pone en el asunto, para ustedes cual es el mejor chips para poder bajar las ps3 con memoria nand, ya sea fat o Slim?

Espero respuestas, gracias
A mi perosnalmente me gusta el progskeet el 1.1 o 1.0... Aunque el como hay gusto hay colores...

el problema es que no se venden por lo que tendras que ir a por un tensy o por un infectus... por precio creo que el tensy es el mas barato.
y progets 1.21 me olvido no, alguna web por privado donde vendan el tenty ese
sip... mejor olvidate que esta dando mil problemas.... No se si los habran solucionado, pero el tensy ademas de ser mas barato, tienes manuales por ahi.
en mi caso utilizo un tsop, desueldo la nand de la placa para leer / escribir
me resulta mas comodo antes que soldar tantos cables

un saludo
info_repair escribió:en mi caso utilizo un tsop, desueldo la nand de la placa para leer / escribir
me resulta mas comodo antes que soldar tantos cables

un saludo

¿Que son los TSOP exactamente y como se utilizan?

Debe ser un tipo socket donde poner la NAND, pero no encuentro nada claro

Te agradeceria cualquier ayuda ;)

¿Esto sirve tanto para NOR como NAND? Aun no he realizado downgrade a ninguna, pero quiero meterle mano a la de mi cuñado (presuntamente NOR) y pienso que el sacar la NAND/NOR de la placa es lo mas fiable
Un Tsop es un zocalo para memorias (en este caso nor o nad) que va acoplado en un programador tipo willen.

Como dice el compañero, teniendo una buena maquina de aire caliente para desoldar y soldar, le es mas facil, comodo y rapido, desoldar la nand o nor, leerla y escribirla, y soldarla que tener que soldar todos los puntos en la placa.

Esa solucion es solo para profesionales de verdad y para aficionados muy aficionados con buenas herramientas
6 respuestas