downgrade ps3 ofw

bueno cuento mi problema mi ps3 se le a roto el lector y llevo sin usarla un tiempo, he mirado un pocoo el tema de hackear la ps3 y e usado el minverchk y sale que mi ps3 traia de fabrica la 1.90 creo y tengo el 4.31 ofw y mi pregunta es como puedo downgradearla hasta 3.55 para instalar un custom firmware para poder cargar juegos a mi ps3 desde un disco duro. Gracias de ante mano!:)
yeah-xbox escribió:bueno cuento mi problema mi ps3 se le a roto el lector y llevo sin usarla un tiempo, he mirado un pocoo el tema de hackear la ps3 y e usado el minverchk y sale que mi ps3 traia de fabrica la 1.90 creo y tengo el 4.31 ofw y mi pregunta es como puedo downgradearla hasta 3.55 para instalar un custom firmware para poder cargar juegos a mi ps3 desde un disco duro. Gracias de ante mano!:)

Yo tengo una de un amigo exactamente igual y por lo que he leído por software no hay nada que podamos hacer de momento, se necesita un E3 flasher y conocimientos, así que de monento esa ps3 se queda tal cual.
te recomiendo que se la lleves a alguien que lo haga, ya que es algo complejo

yo se lo hice hace bien poco a mi fat 40 gb y no podia haber hecho nada mejor, ahora mi ps3 esta freskita freskita con el control fan utility y con mi querido final fantasy 7 que me podre pasar por enesima vez

un salu2
3 respuestas