Downgrade PS3 sin Jailbreak, es posible?¿?

Hola tengo un problema con mi PS3 es version 3.42 y tengo PS3break v 1.2 y tengo entendido q no funciona con esa version de firm, necesitaria de alguien q me guie no entiendo mucho gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
clAro que sssssssssssno!
PSpitu escribió:Hola tengo un problema con mi PS3 es version 3.42 y tengo PS3break v 1.2 y tengo entendido q no funciona con esa version de firm, necesitaria de alguien q me guie no entiendo mucho gracias


Respuesta corta y tajante: A dia de hoy NO, en un futuro Si (pero este futuro proximo puede ser dentro de 1 semana como 6 meses...).
Si, es posible.
Desde el SAT de SONY pueden. Entran en "Service Mode" y desde alli puedes ponerte cualquier FirmWare.

Actualmente el "PS JailBreak + PS DownGrade", supuestamente, tambien nos permite hacerlo. Es una Exclusiva, hasta que la Scene desarrolle es suyo o lo copie, como paso con el "PS JAilBreak/PS Groove".
Kappie escribió:Si, es posible.
Desde el SAT de SONY pueden. Entran en "Service Mode" y desde alli puedes ponerte cualquier FirmWare.



Esto es como responder a ¿Creeis que puedo enrollarme con Angelina Jolie? diciendo: Claro, si la consigues conocer, la cortejas, se deja y brad pitt te la presta desnuda para que te enrolles con ella.

Posible? . Probable? Rotundamente no.

Evidentemente lo que el chaval quiere saber es si puede hacer downgrade by the face, en casita, calentito y conectando un usb a la ps3 que le hace todo el trabajo.

La respuesta es:

eR_pOty escribió:clAro que sssssssssssno!


... de momento
Esto es como responder a ¿Creeis que puedo enrollarme con Angelina Jolie? diciendo: Claro, si la consigues conocer, la cortejas, se deja y brad pitt te la presta desnuda para que te enrolles con ella.

Posible? . Probable? Rotundamente no.



Me acabas de chafar mis aspiraciones en la vida xD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ivan_Delgado escribió:
Kappie escribió:Si, es posible.
Desde el SAT de SONY pueden. Entran en "Service Mode" y desde alli puedes ponerte cualquier FirmWare.



Esto es como responder a ¿Creeis que puedo enrollarme con Angelina Jolie? diciendo: Claro, si la consigues conocer, la cortejas, se deja y brad pitt te la presta desnuda para que te enrolles con ella.

Posible? . Probable? Rotundamente no.

Evidentemente lo que el chaval quiere saber es si puede hacer downgrade by the face, en casita, calentito y conectando un usb a la ps3 que le hace todo el trabajo.

La respuesta es:

eR_pOty escribió:clAro que sssssssssssno!


... de momento


[boing]

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

[tadoramo]
no creo que tarden en sacar algo
Quizas me equivoque pero no es posible ya hacer downgrade de la 3.50 ? Ultimamente he visto cosas relacionadas con ello incluso en la portada de EOL aunque quizas se refiera hacer otra cosa.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
biohazard_area escribió:Quizas me equivoque pero no es posible ya hacer downgrade de la 3.50 ? Ultimamente he visto cosas relacionadas con ello incluso en la portada de EOL aunque quizas se refiera hacer otra cosa.


Hasta que no se venda no es oficial (por lo menos para mi) [risita]
Primero a ver si se puede con el PSjailbreak, que de momento todo es humo, y luego ya veremos que pasa...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ricx escribió:Primero a ver si se puede con el PSjailbreak, que de momento todo es humo, y luego ya veremos que pasa...

dicho y echo ya se a podido XD XD
eR_pOty escribió:
ricx escribió:Primero a ver si se puede con el PSjailbreak, que de momento todo es humo, y luego ya veremos que pasa...

dicho y echo ya se a podido XD XD


Esperemos que ahora sea dicho y Hecho el port al resto de dispositivos.

Yo ahora puedo jugar tranquilo a mi original del GT5 que lleva una semanita conmigo sabiendo que puedo volver a la 3.41 para jugar a los emuladores ;) (aunque quizás esperé un par de días por si acaso hay algun efecto secundario...)
yo voy a actualizar al final también, pero esperaré un downgrade "libre"
Hoy a mi correo me ha llegado un e-mail con la siguiente informacion:

"Instalación de Firmware 3.41 en cualquier PS3 y PS3 Slim, incluso con Firmware 3.42 y 3.50"

Se hace mediante Jailbreak??
nasty_adr escribió:Hoy a mi correo me ha llegado un e-mail con la siguiente informacion:

"Instalación de Firmware 3.41 en cualquier PS3 y PS3 Slim, incluso con Firmware 3.42 y 3.50"

Se hace mediante Jailbreak??


No, con tecnologia ultrasecreta de la NASA
porri escribió:
nasty_adr escribió:Hoy a mi correo me ha llegado un e-mail con la siguiente informacion:

"Instalación de Firmware 3.41 en cualquier PS3 y PS3 Slim, incluso con Firmware 3.42 y 3.50"

Se hace mediante Jailbreak??


No, con tecnologia ultrasecreta de la NASA


Calla hombre que nos destrozas la conspiración.
17 respuestas