Downgrade ps3 slim en ASTURIAS

muy buenas!

Estoy buscando como un loco un sitio donde puedan hacer downgrade a la ps3 slim que por lo visto con el E3 flasher ya se puede hacer. Asi que si alguien conoce algún sitio en Asturias que lo hagan por favor que me lo diga. Un saludo y gracias
yo soy vecino tuyo y tambien estoy buscando a gente! jjejejeje aunque de todas maneras voy a esperar a el 20 de diciembre haber que tal funciona el 3k3y y si tal me compro ese y no un flasher.

Un saludo
marky1991 escribió:yo soy vecino tuyo y tambien estoy buscando a gente! jjejejeje aunque de todas maneras voy a esperar a el 20 de diciembre haber que tal funciona el 3k3y y si tal me compro ese y no un flasher.

Un saludo


Ya había oido algo del 3k3y de ps3 pero aún así se necesita tener la consola en 3.55 no? si no es así el aparato seguramente se vendera como churros jjajaja. Yo tengo el equivalente en Xbox y siendo sincero es una maravilla.
brevas escribió:muy buenas!

Estoy buscando como un loco un sitio donde puedan hacer downgrade a la ps3 slim que por lo visto con el E3 flasher ya se puede hacer. Asi que si alguien conoce algún sitio en Asturias que lo hagan por favor que me lo diga. Un saludo y gracias

Yo soy de Leon y de vez en cuando me dejo caer por Asturias (paso por Oviedo o la minera cuando voy a Gijon), si quereis que os haga el downgrade no tendria problema siempre que la PS3 lleve NOR Flash, las de 2 Nand no las hago de momento.
Un saludo.
la mia es NOR flash! jejejeje es una slim pero yo soy de cantabria jejeje
marky1991 escribió:la mia es NOR flash! jejejeje es una slim pero yo soy de cantabria jejeje

Eso ya me queda un pelin lejos XD , pero si me la quieres enviar no tengo problemas en hacerla, ya le repare una a uno de Avila que le brickeo al salir los CFW 4.xx y sin problemas.
Un saludo.
Tienes un privado Psmaniaco XD
Respondidos ;) .
Un saludo.
Hola, yo soy de Oviedo y tengo E3... he hecho varios downgrade. un saludo
Hola yo también soy de Oviedo ¿alguien me podria hacer downgrade? Es una FAT 40gb que esta en 4.30 pago dinero!
serxiu escribió:Hola yo también soy de Oviedo ¿alguien me podria hacer downgrade? Es una FAT 40gb que esta en 4.30 pago dinero!
brevas escribió:
marky1991 escribió:yo soy vecino tuyo y tambien estoy buscando a gente! jjejejeje aunque de todas maneras voy a esperar a el 20 de diciembre haber que tal funciona el 3k3y y si tal me compro ese y no un flasher.

Un saludo


Ya había oido algo del 3k3y de ps3 pero aún así se necesita tener la consola en 3.55 no? si no es así el aparato seguramente se vendera como churros jjajaja. Yo tengo el equivalente en Xbox y siendo sincero es una maravilla.


si no esta en 3.55 para sacar la key del lector olvidaros del 3key... al menos que el tean se curren algo para que funcione en los actuales OFW, sino nada. un saludo

serxiu escribió:Hola yo también soy de Oviedo ¿alguien me podria hacer downgrade? Es una FAT 40gb que esta en 4.30 pago dinero!


hola compi, tienes un MP. un saludo
chuyo31 escribió:
serxiu escribió:Hola yo también soy de Oviedo ¿alguien me podria hacer downgrade? Es una FAT 40gb que esta en 4.30 pago dinero!
brevas escribió:
marky1991 escribió:yo soy vecino tuyo y tambien estoy buscando a gente! jjejejeje aunque de todas maneras voy a esperar a el 20 de diciembre haber que tal funciona el 3k3y y si tal me compro ese y no un flasher.

Un saludo


Ya había oido algo del 3k3y de ps3 pero aún así se necesita tener la consola en 3.55 no? si no es así el aparato seguramente se vendera como churros jjajaja. Yo tengo el equivalente en Xbox y siendo sincero es una maravilla.


si no esta en 3.55 para sacar la key del lector olvidaros del 3key... al menos que el tean se curren algo para que funcione en los actuales OFW, sino nada. un saludo

serxiu escribió:Hola yo también soy de Oviedo ¿alguien me podria hacer downgrade? Es una FAT 40gb que esta en 4.30 pago dinero!

Respondido

hola compi, tienes un MP. un saludo
12 respuestas