downgrade ps3 slim no video

buenas, aber sime pueden ayudar, acabo de downgradear una ps3 slim con e3 flasher , ise todo con normalidad, saque copias de nor, parche, meti nor parchada, puse dongle meti usb con paso1 y cfw, luego paso 2 para salir del recovery, todo lo hiso bien pero al render la ps3 no video, ni por hdmi ni por compuesto, regrese nor original y brik se apaga, vuelvo a hacer downgrade y queda igual, los dump los comprobe manual, yestan correctos, alguna sugerencia de como proseguir, o es reball al rsx
imagino que le pondrias cfw 3.55 no check verdad? normalmente tarda un poquito en sacar imagen pero al final saca... te esperaste un poco?
lleva 1 hora prendido y nada, cambie a hdmi, y nada, cambie de cfw a roguero 4.50 y la misma, no da señal de video y audio, pero si se v que trabaja el disco duro como si iniciara
no te recomiendo el reballing tienes que descartar si la nand esta correcta , coloca la original y deberia encender si o si y si no lo ase tus dump están malos .

La consola deberia encender si o si con el dump original, y si fuera reballing no te lo aconsejo pero lo que si puede hacer es colocar un aluminio debajo de las platinas que afirmar el rsx , me explico detrás de la consola colocas dos platitas las cuales afirmar el rsx y el otro chip de la consola en el medio del que afirma el rsx coloca una moneda pequeña o platina chica, circular que quepa en el centro así ara mas presión al rsx y lo que estaba suelto se afirmara, suena raro que te diga esto pero esta comprobado por varios miembros del foro y yo doy fe de eso si funciona.
vamed15 escribió:buenas, aber sime pueden ayudar, acabo de downgradear una ps3 slim con e3 flasher , ise todo con normalidad, saque copias de nor, parche, meti nor parchada, puse dongle meti usb con paso1 y cfw, luego paso 2 para salir del recovery, todo lo hiso bien pero al render la ps3 no video, ni por hdmi ni por compuesto, regrese nor original y brik se apaga, vuelvo a hacer downgrade y queda igual, los dump los comprobe manual, yestan correctos, alguna sugerencia de como proseguir, o es reball al rsx

Si los dumps están bien, al grabar el dump original la consola debe encender... si no es así, todo pinta que el dump está mal.

¿Quitastes y pusistes varias veces el clip, para sacar los distintos dumps? ¿Y has comprobado que todos coinciden?

Un saludo.
Si se queda pantalla en negro, no reconoce mando o no entra a recovery entonces debe ser que no entra bien el dump a la nor (puedes comprobar metiendo el dump parcheado a la nor y luego sacarlo ver si este te coincide con el que pusiste). Si fuese ese el error quizás sea algo del clip o sino algo de la patitas de la nor (por lo que te quedaría el método del soldado con el linker).

Te digo eso ya que me ha pasado y el problema fue ese que tenia bien el dump, pero a la hora de ponerlo no se hacia bien con el clip (lo intentaba de varias formas y nah, por lo que conclui que era por el chip nor) y tuve que recurrir al soldado con el linker (tedioso puede ser, pero a la vez seguro)

Saludos ;)
vamed15 escribió:buenas, aber sime pueden ayudar, acabo de downgradear una ps3 slim con e3 flasher , ise todo con normalidad, saque copias de nor, parche, meti nor parchada, puse dongle meti usb con paso1 y cfw, luego paso 2 para salir del recovery, todo lo hiso bien pero al render la ps3 no video, ni por hdmi ni por compuesto, regrese nor original y brik se apaga, vuelvo a hacer downgrade y queda igual, los dump los comprobe manual, yestan correctos, alguna sugerencia de como proseguir, o es reball al rsx

DEJABU!!
tengo una con el mismo problema!!
hice dumps comprobados a mano, probe parches distintos, hasta pasmaniatico me alludo con esa, y nada! luz verde pantalla negra..

regreso la original y se apaga
¬_¬ . no solucion hasta la fecha por mi parte!! [decaio]
si se estrajo el dun y es correcto,al meter el orginial debe prender si o si,si no prende pues dun mal,o problema con rsx o cell,pero si fuera grafica lo normal seria que la luz del hdd parpadee y el mando sincronice.
algo habra mal en el dun y por eso puede estan pasando lo que hos sucede
amos a ver... simplemente con que un dump tenga un dato mal en mitad de una zona vital ya es suficiente para que ocurra esto.

Cuando se comprueban los dump se comprueba las cabeceras y a veces el tamaño del dump... pero no la integridad de lo que hay dentro, por eso que se haga incapie en que se hagan bastantes dump e incluso se quite el clip y se ponga.

Aun asi, no hay nada infalible...

Eso si, puede ser perfectamente que necesite reballing. Yo tenia una que le pasaba eso, el mando sincronizaba y podia apagarla con el mando (navegando a oscuras, claro esta)
jm_tote escribió:amos a ver... simplemente con que un dump tenga un dato mal en mitad de una zona vital ya es suficiente para que ocurra esto.

Cuando se comprueban los dump se comprueba las cabeceras y a veces el tamaño del dump... pero no la integridad de lo que hay dentro, por eso que se haga incapie en que se hagan bastantes dump e incluso se quite el clip y se ponga.

Eso si, puede ser perfectamente que necesite reballing. Yo tenia una que le pasaba eso, el mando sincronizaba y podia apagarla con el mando (navegando a oscuras, claro esta)

se considera dump malo cuando en los datos personales , en alguna de las lineas , tan solo el cambio de una letra o numero ejemlo ä>oE±_.ËÅ.'¤v¦¢ en esa linea aparezaca esto otro ä>oE±_.ËÅ.'¤v¦A eso quiere decir que esta mal y un falso contacto incluso una mota de polvo o soldadura fria , lo hace ,comprobado ya por mi. no hay ningun programa ni lo habra que te diga si un dump es 100% bueno , ya que cada consola lleva sus propios datos personales , aunque sean los del firmware iguales si los personales no lo son nunca arrancara. El clip es de no fiar , pero si lo haces bien es el metodo mas seguro de sacar dump validos ya que hay que quitarlo entre dumpeo y deben ser identicos , es mas dificil que coincidan dos dump malos identicos quitando clip que te toque todas las loterias del mundo a la vez.
Yo leo que ha podido meter en Factory y además le ha pillado el pup (posiblemente no el que debería), ha podido terminar el proceso y sacarla de Factory, o sea que no es mal dump (para mi).

El pone paso 1 y paso 2 de recovery, pero me suena a Factory
El brick es causado porque se ha downgradeado y no se han activado las qa

Saludos
pregunta!
si al meter el dump original se apaga, y al meter el dump parchado se queda en verde.

hay halgun manual para hacer una nand donada ( es lo q me falta probar ami)
XD
fox_el_negro escribió:pregunta!
si al meter el dump original se apaga, y al meter el dump parchado se queda en verde.

XD

Es logico que si parcheo y metió la consola en factory modo y se lo trago y pudo salir de factory , no muestre vídeo ni audio , pero si señal de actividad en el hdd , es que el problema sea rebaling .si se metiio en factory si regresa al dump otiginal se brickea debe parchearlo otra vez. Muchas veces se resuelve este problema con el metodo del barquero, 4 monedas de 5 centimos en la rsx
LUCKYMAS escribió:
jm_tote escribió:amos a ver... simplemente con que un dump tenga un dato mal en mitad de una zona vital ya es suficiente para que ocurra esto.

se considera dump malo cuando en los datos personales , en alguna de las lineas , tan solo el cambio de una letra o numero ejemlo ä>oE±_.ËÅ.'¤v¦¢ en esa linea aparezaca esto otro ä>oE±_.ËÅ.'¤v¦A eso quiere decir que esta mal y un falso contacto incluso una mota de polvo o soldadura fria , lo hace ,comprobado ya por mi. no hay ningun programa ni lo habra que te diga si un dump es 100% bueno , ya que cada consola lleva sus propios datos personales , aunque sean los del firmware iguales si los personales no lo son nunca arrancara. El clip es de no fiar , pero si lo haces bien es el metodo mas seguro de sacar dump validos ya que hay que quitarlo entre dumpeo y deben ser identicos , es mas dificil que coincidan dos dump malos identicos quitando clip que te toque todas las loterias del mundo a la vez.

jejej pues exactamente lo que yo he dicho [risita]
LUCKYMAS escribió:
fox_el_negro escribió:pregunta!

XD

Es logico que si parcheo y metió la consola en factory modo y se lo trago y pudo salir de factory , no muestre vídeo ni audio , pero si señal de actividad en el hdd , es que el problema sea rebaling .si se metiio en factory si regresa al dump otiginal se brickea debe parchearlo otra vez. Muchas veces se resuelve este problema con el metodo del barquero, 4 monedas de 5 centimos en la rsx

lo q pasa es q la mia esta arrumbada.. sin video..
pero en ningun momento despegue la placa del disipador, use linker, y no se nada sobre la nand donada!! [bye]
14 respuestas