Downgrade PS3

Hola buenas!
Estoy interesado en modificar mi PS3 y me he pasado por varios foros y he leído que la única forma es bajar a OFW 3.55 mediante flasher, que implica abrir la consola (y no me fío de mi mismo jaja), hay alguna otra forma de instalar un CFW sin tener que hacer downgrade? (he buscado y no creo que haya otra manera..).

La versión actual de mi PS3 creo que es la OFW 4.55. Ya he investigado y la versión de fabrica de mi PS3 es inferior a 3.55 así que es posible bajarle la versión.

Soy novato en esto y agradecería que me orientaseis, gracias! =)
samunegro escribió:Hola buenas!
Estoy interesado en modificar mi PS3 y me he pasado por varios foros y he leído que la única forma es bajar a OFW 3.55 mediante flasher, que implica abrir la consola (y no me fío de mi mismo jaja), hay alguna otra forma de instalar un CFW sin tener que hacer downgrade? (he buscado y no creo que haya otra manera..).

La versión actual de mi PS3 creo que es la OFW 4.55. Ya he investigado y la versión de fabrica de mi PS3 es inferior a 3.55 así que es posible bajarle la versión.

Soy novato en esto y agradecería que me orientaseis, gracias! =)

Downgrade (bajar de versión) NO ES NECESARIO puedes pasar directamente de OFW 4.55 a CFW 4.55 PERO NECESITAS FLASHER Y EL PARCHE LOS 3 MOSQUETEROS

El Flasher es un aparato que sirve para leer y escribir las memorias internas de PS3 donde se instala entre otros cosas el firmware por lo que puedes usar el flasher para bajar de versión (pero no es su único uso) con el parche Los 3 mosqueteros puedes meter CFW directamente (sin hacer downgrade) pero igualmente necesitas el Flasher para leer y escribir las memorias (QUE TIENES QUE SOLDAR SI O SI)

Llévala a una tienda a que te lo hagan (pagando por ello claro esta XD )

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias! ;)

A ver si la gente pasa por el post y ayuda =D
(mensaje borrado)
Que modelo es? Como sea fat nad lo vas a tener crudo hasta las tiendas uyen de esas . tienes tutoriales aqui .
Perfect eres paisano mio
LUCKYMAS escribió:Que modelo es? Como sea fat nad lo vas a tener crudo hasta las tiendas uyen de esas . tienes tutoriales aqui .
Perfect eres paisano mio

Las tiendas no deberían huir si saben realmente lo que hacen y tienen los materiales necesarios (si la pasta esta seca vasta con cobrar un plus por cambio de pasta y el susodicho cuidado extra que hay que llevar con estas consolas.

Respecto al tema de nuestra localización ¿donde quedamos para tomar algo XD? ¿teatre, atalayas, zig zag, thader ect...? [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Ese el el problema que no saven mucha luz verde mucho algoritmo estan ya artos de esos modelos las pocas que cogen se disparan los precios .
Respecto a lo otro los crios solo quieren ir al burguer jajaaaa va estar jodio eso de tomar algo.
LUCKYMAS escribió:Ese el el problema que no saven mucha luz verde mucho algoritmo estan ya artos de esos modelos las pocas que cogen se disparan los precios .
Respecto a lo otro los crios solo quieren ir al burguer jajaaaa va estar jodio eso de tomar algo.

Pues la mía de 60GB sigue por aquí XD
Respecto a lo de tomar algo pues cuando quieras me envías un MP y ya ;)

Saludos
yo tambien estoy interesado en downgradear la mia, creo q al final voy a optar por alguna web de las que la recogen y te la devuelven ;) ya comentare experiencias

Perfect Ardamax escribió:
LUCKYMAS escribió:Que modelo es? Como sea fat nad lo vas a tener crudo hasta las tiendas uyen de esas . tienes tutoriales aqui .
Perfect eres paisano mio

Las tiendas no deberían huir si saben realmente lo que hacen y tienen los materiales necesarios (si la pasta esta seca vasta con cobrar un plus por cambio de pasta y el susodicho cuidado extra que hay que llevar con estas consolas.

Respecto al tema de nuestra localización ¿donde quedamos para tomar algo XD? ¿teatre, atalayas, zig zag, thader ect...? [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

plaza 3? [carcajad] [carcajad]
Tu tambien eres murciano? Que casualidad
LUCKYMAS escribió:Tu tambien eres murciano? Que casualidad

de cartagena mas bien, pero nada, que no hay suerte para encontrar a nadie fiable y barato con el que realizar el downgrade
samunegro escribió:Yo tengo la Slim

Todas las Slim llevan NOR así pues necesitas el E3 Flasher
(Mira la version de fabrica con MinVerChk tiene que ser 3.56 como maximo)

Leete ESTADO ACTUAL DE LA SCENE
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Saludos
14 respuestas