Downgrade PS3ITA 4.50 a 3.55

Hola, veréis, un conocido me ha regalado su PS3. Hace tiempo que no estoy en el tema y me pierdo un poco con tanto cfw y homebrew.

El tema es que la consola tiene el CFW PS3ITA 4.50 y quiero limpiarlo todo un poco e instalar Rogero 4.50 CEX con Iris Manager 2.93. Supongo que primero tengo que pasar a OFW 3.55 y luego ya a lo que quiera, pero no encuentro ningún tutorial para bajar a 3.55, he visto alguno en youtube pero era de 4.31 y además no de PS3ITA.

¿Cómo puedo hacer ese downgrade? ¿Hay alguna forma de dejarla como de fábrica para empezar de 0?
¿Recomendáis otro cfw antes que el Rogero con Iris?

Un saludo!
No te rayes tanto instala el cfw roguero que quieras sin bajar a 3.55.

Si quieres limpiar fornatea el hdd.

Yo uso roguero 4.55 MM 4.55.01 control fan 1.9.3 y todo va cojonudo.
Pero es que el CFW que tengo ahora es DEX, y según tengo entendido no puedo pasar a CEX así por que sí.
ratontm8 escribió:Pero es que el CFW que tengo ahora es DEX, y según tengo entendido no puedo pasar a CEX así por que sí.

ssi no tienes un dump anterior cex o las root key cex lo vas a tener crudo incluso puedes quedarte con un ladrillo si no saves lo que haces.
ratontm8 escribió:Pero es que el CFW que tengo ahora es DEX, y según tengo entendido no puedo pasar a CEX así por que sí.

No sabía que era dex perdona, llevas razón no se puede hacer asi como asi.
LUCKYMAS escribió:ssi no tienes un dump anterior cex o las root key cex lo vas a tener crudo incluso puedes quedarte con un ladrillo si no saves lo que haces.

Joder, entonces prefiero quedarme en DEX. Alguna recomendación de CFW para DEX?
ratontm8 escribió:
LUCKYMAS escribió:ssi no tienes un dump anterior cex o las root key cex lo vas a tener crudo incluso puedes quedarte con un ladrillo si no saves lo que haces.

Joder, entonces prefiero quedarme en DEX. Alguna recomendación de CFW para DEX?

REBUG 4.53.1 D-REX COBRA hilo_rebug-cobra-4-53-1-rex-d-rex-edition-mod-by-joonie-v4-no-oficial_2038473
alguien me dice cual es la mejor forma de piratear la ps3?
un compañero de curro lo quiere hacer y yo no tengo ni idea,yo tengo xbox360.
gracias
se que hace falta un pendrive y un disco duro para los juegos
7 respuestas