Downgrade PS3Key Disponible para descarga

dicen que te borra el hdd interno ya sea la consola fat o slim así que copia de seguridad.....jejej... :) :)
Aparte de la pérdida de datos del disco duro... ¿los que habeis hecho el downgrade habeis notado si os funcionan las pelis en Bluray?.

Hay un gran revuelo en este hilo (leerlo entero para no sacar conclusiones rápidas incorrectas): hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917
serpin0 escribió:Oye alguien sabe si el downgrade ya vale para un ps3break v1.2?

El PS3Break 1.2 tiene un PIC y el HEX de aquí es para ATMEL, así que la respuesta es NO VALE.
¿se puede jugar al call of duty black ops con el ps3 key en 3.41? y ¿son compatibles las actualizaciones de ps3 key en magic key? gracias de antemano
jmfg escribió:¿se puede jugar al call of duty black ops con el ps3 key en 3.41? y ¿son compatibles las actualizaciones de ps3 key en magic key? gracias de antemano

Este es el hilo de Downgrade, eso pregúntalo en el hilo oficial del dongle.
hola, que pasa peñita,yo ,o tengo claro voy hacer el downgrade, pero primero queria saber si esto que voy a decir seria posible.

yo tengo la la ps3 con la 3.41 y el ps3usbjailbreak y el ps3key, vale.
pos lo que queria hacer es actualizar hasta la 3.50 y sincronizar los trofeos atraves de DNS(porque ya salio la 3.55)
y hacer el downgrade a 3.41 otra vez, y mi pregunta es.
¿podria hacer esto sin problemas?

nota: tambien tengo otro HDD de 60Gb y el que tengo en la ps3 es de 500Gb, si lo cambio por el de 60Gb y hago el Downgrade, asi no perderia los juegos que tengo en el de 500Gb. seria eso posible.
chuyo31 escribió:hola, que pasa peñita,yo ,o tengo claro voy hacer el downgrade, pero primero queria saber si esto que voy a decir seria posible.

pos lo que queria hacer es actualizar hasta la 3.50 y sincronizar los trofeos atraves de DNS(porque ya salio la 3.55)

nota: tambien tengo otro HDD de 60Gb y el que tengo en la ps3 es de 500Gb, si lo cambio por el de 60Gb y hago el Downgrade, asi no perderia los juegos que tengo en el de 500Gb. seria eso posible.

Osea, que quieres subir a la 3.50, sincronizar los trofeos y bakar después a la 3.41, no?? En teoría si se puede hacer sin problemas. Lo que pasa es que yo me esperaría a ver que pasa con el tema de que si haces downgrade pierdes la posibilidad de reproducir pelis en blueray.
LeiSure escribió:
chuyo31 escribió:hola, que pasa peñita,yo ,o tengo claro voy hacer el downgrade, pero primero queria saber si esto que voy a decir seria posible.

Osea, que quieres subir a la 3.50, sincronizar los trofeos y bakar después a la 3.41, no?? En teoría si se puede hacer sin problemas. Lo que pasa es que yo me esperaría a ver que pasa con el tema de que si haces downgrade pierdes la posibilidad de reproducir pelis en blueray.

na, eso no me preocupa, aunque me inquieta, pero igual si que hago lo que comentan varios usuarios, de envez de poner la 3.41, bajo asta la 3.15 y seguidamente actualizo a la 3.41, todo seria probar..., ademas esto es scene,jejeje , probando se consiguen avances y ladrillos no.
ami el no me inpone una necesidad que deje leer pelis en BR-Disc, me molestarias mas si fueran los juegos.
chuyo31 escribió:na, eso no me preocupa, aunque me inquieta, pero igual si que hago lo que comentan varios usuarios, de envez de poner la 3.41, bajo asta la 3.15 y seguidamente actualizo a la 3.41, todo seria probar..., ademas esto es scene,jejeje , probando se consiguen avances y ladrillos no.
ami el no me inpone una necesidad que deje leer pelis en BR-Disc, me molestarias mas si fueran los juegos.

Nos ha jodío!! Toma, y a mí!! [+risas] [+risas] [+risas] Esque si se perdieran los juegos en lugar de las pelis para que ibas a hacer down??

Lo de sincronizar los trofeos no lo sé, pero en cuanto a lo de cambiar el disco duro para hacer el downgrade no te lo recomiendo, porque por lo que tengo leido en algun foro, cada vez k cambias el disco duro la ps3 te manda formatearlo; asi k, perderias todos los juegos del disco duro de 500 gigas, xk en cuanto lo metieses la ps3 te pediria formatearlo [buuuaaaa]
una pregunta....

este downgrade es igual para os que tenemos ps3key v1???
gracias!
buenas,acabo de dowwngradear una ps3fat de 60gb con el ps3key original y no se me aformateado el disco duro,solo e tenido que configurar la consola como cuando te la compras.he pasado de 3.50 a 3.41.eso si cuando meto 1 juego me da error de sincrinizacion de trofeos,echo con ps3key v1.saludos
buenas y para quitar el service mode con el firmware 3.55 que tendriamos que acer¿?
gracias 1 saludo
paxules escribió:buenas y para quitar el service mode con el firmware 3.55 que tendriamos que acer¿?
gracias 1 saludo

¿Has probado a merer el File 2 en el USB?
este metodo esta bien?? esque nunca le puesto nada a mi ps3
etziojb escribió:este metodo esta bien?? esque nunca le puesto nada a mi ps3

¿Si está bien para qué? ¿Para qué crees que es esto?
Hola me gustaria saber si ya se puede utilizar el ps3key en la version 3.55, por lo menos jugar a las copias de seguridad de mis juegos. Se sabe algo¿?

Gracias de antemano!
Bony7 escribió:Hola me gustaria saber si ya se puede utilizar el ps3key en la version 3.55, por lo menos jugar a las copias de seguridad de mis juegos. Se sabe algo¿?

Gracias de antemano!

No, de momento toca esperar, no funciona ni para backup ni para downgrear...

Un saludo...
zao escribió:
Bony7 escribió:Hola me gustaria saber si ya se puede utilizar el ps3key en la version 3.55, por lo menos jugar a las copias de seguridad de mis juegos. Se sabe algo¿?

Gracias de antemano!

No, de momento toca esperar, no se funciona ni para backup ni para downgrear...

Un saludo...

Gracias!

Por ultimo una pregunta, es que es por eso que pregunte lo de la actualizacion, se puede actualizar el PES 2011 sin tener que actualizar mi ps3? osea se puede descargar la actualizacion de algun sitio e instalarla? lo siento, ya se que esto no tendria que ir en este hilo pero es una pregunta rapida, es si o no... jeje gracias por la rapidez contestando!

Un saludo!
68 respuestas
1, 2