Downgrade PS3Key Disponible para descarga

YA está disponible para descarga el downgrade del PS3 Key:
http://psx-scene.com/forums/attachments ... ey_jig-rar
funcionara con avrkey?
xinjia escribió:YA está disponible para descarga el downgrade del PS3 Key:
http://psx-scene.com/forums/attachments ... ey_jig-rar

Tengo el AVRKey, y como ha dicho el usuario de arriba, es posible hacerlo con este dongle? Que debo de hacer? Como se hace?

Más información... haber si alguien nos alumbra un poco más...!
lo sacan cuando sony ya a lanzado la nueva actualizacion y capado el downgrade.. podrian haberlo sacado antes..
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
haber que no me entero....

pero no son 3 archivos lo sque hay que ir utilizando?

2 para el downgrade u otro mas para que se quite el service mode?

esque hay solo hay un archivo
illo07 escribió:haber que no me entero....

Esos archivos no los pueden dar porque contienen copyright, googlea un poco y los encontraras ;D

Para usar el downgrade supongoq ue abra que seguir el tuto del psjailbreak no?

Uns aludetee
oliver230791 escribió:

Esos archivos no los pueden dar porque contienen copyright, googlea un poco y los encontraras ;D

Uns aludetee

ok ya los tengo, lo que me entra la duda es a la hora de quitarle a la play el service mode, ya que pone que solo hay que cambiar el sel1 por el self2, pero no dicen nada si eliminar del pen la actualizacion o no quitarla
illo07 escribió:
oliver230791 escribió:

Uns aludetee

ok ya los tengo, lo que me entra la duda es a la hora de quitarle a la play el service mode, ya que pone que solo hay que cambiar el sel1 por el self2, pero no dicen nada si eliminar del pen la actualizacion o no quitarla

Despues solo debe estar el self2 ;D
solo es a 3.41 o se podría bajar a 3.15?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de probarlo en un avrkey ATmega32U2 y funciona!!!!
Iverson88 escribió:solo es a 3.41 o se podría bajar a 3.15?

Se supone que despues de bajar a la 3.41 modificada si es posible bajar a cualquiera ;D
de pm la verda ahra hay donwgrade para todo pero lo que mas me gustaria que lanzaran ya, es e 3.50 ami el online me da igual jejeje pero gracias por la info
nonita133 escribió:de pm la verda ahra hay donwgrade para todo pero lo que mas me gustaria que lanzaran ya, es e 3.50 ami el online me da igual jejeje pero gracias por la info

Si el online te da igual tambien te da igual que firm tienes ;D

Un saludetee
NeHoS_KuN escribió:Acabo de probarlo en un avrkey ATmega32U2 y funciona!!!!

atmega32u2? de cuantos mhz?

yo yengo un teensy 2.0 de 16mhz y lleva el atmega32u2.....

pero si e leido por algun lado que solo sirve para los que tengan mas de 16mhz

me podrias responder? de ser el de 16 lo pruebo ahora mismo
alguien podria poner un tutorial donde ponga el link de descarga de los archivos q faltan y poder bajar de la version de 3.50 a 3.41?
tengo un ps3key con la v.4 y una ps3 slim

gracias de antemano ^^
raten escribió:alguien podria poner un tutorial donde ponga el link de descarga de los archivos q faltan y poder bajar la version de 3.50 a 3.41?
tengo un ps3key con la v.4 y una ps3 slim

gracias de antemano ^^

No se pueden pedir esos archivos, tienen copyright.

El tuto es el mismo que en el psjailbreak original hilo_hilo-oficial-psdowngrade-gt-3-42-psupgrader-1-3_1518203

Los archivos debes buscarlos por google, muy sencillito encontrarlos ;D

Un saludooo
oliver230791 escribió:
nonita133 escribió:de pm la verda ahra hay donwgrade para todo pero lo que mas me gustaria que lanzaran ya, es e 3.50 ami el online me da igual jejeje pero gracias por la info

Un saludetee

Bueno, en realidad, si no se está en el firm 3.50, no se puede jugar por ejemplo... mmm al GT5.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
NeHoS_KuN

mostro cual as puesto al avrkey
HIRO2000 escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludetee

Bueno, en realidad, si no se está en el firm 3.50, no se puede jugar por ejemplo... mmm al GT5.

Aisss claro es verdad... facepalm para mi :P no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle :P

esque como no me va el GT5 no habia caido en eso xD
jejeje es igual... yo tampoco lo voy a jugar... juas juas
para quitar el service mode, solo hay que poner el pendrive con el archivo self 2 en el usb derecho y encender la play?
como se puede hacer con el avrkey
Con el nuevo firmware de sony la 3.55 no se podrá hacer no? es curiosidad solamente, ya que leí que el downgrade también podría funcionar para futuras actualizaciones de sony, es que si se puede no entiendo porque sony a sacado otra actualización.

saludos y no mordáis, que solo es curiosidad.
schuko1982 escribió:Con el nuevo firmware de sony la 3.55 no se podrá hacer no? es curiosidad solamente, ya que leí que el downgrade también podría funcionar para futuras actualizaciones de sony, es que si se puede no entiendo porque sony a sacado otra actualización.

no, con la 3.55 lo mas que puedes hacer es entrar en service mode pero downgradear no podras...

por cierto, se sabe ya algo para las atmega32u2 de 16mhz?
illo07 escribió:
schuko1982 escribió:Con el nuevo firmware de sony la 3.55 no se podrá hacer no? es curiosidad solamente, ya que leí que el downgrade también podría funcionar para futuras actualizaciones de sony, es que si se puede no entiendo porque sony a sacado otra actualización.

no, con la 3.55 lo mas que puedes hacer es entrar en service mode pero downgradear no podras...

Gracias por la aclaración :)
schuko1982 escribió:
illo07 escribió:

Gracias por la aclaración :)

de nada hombre, yo si estoy para ayudar campeon
beschastnykh escribió:para quitar el service mode, solo hay que poner el pendrive con el archivo self 2 en el usb derecho y encender la play?

Exacto, un pen con el self 2 (solo el self 2) y encender, se apagara y vuelves a encender y todo perfecto :D

Un saludooo
NeHoS_KuN escribió:Acabo de probarlo en un avrkey ATmega32U2 y funciona!!!!

con que firmware lo programaste para que te funcionara bien?
tengo ps3key y FAT de 80gb me ha hecho el downgrade bien, pero ahora me dice de configurarla como si la acabara de comprar, hay forma de arreglar eso?? con el menu secreto ese que tenia lo de reconstruir la base de datos y archivos?? a nadie con una fat le ha pasado ,
precisamente hoy les havia enviado un mail preguntando por el tema del downgrade... curioso.

Tendré que enviar mas! lol.
cuberata escribió:tengo ps3key y FAT de 80gb me ha hecho el downgrade bien, pero ahora me dice de configurarla como si la acabara de comprar, hay forma de arreglar eso?? con el menu secreto ese que tenia lo de reconstruir la base de datos y archivos?? a nadie con una fat le ha pasado ,

Es normal que te pida configurarla.

Son menos de 5 minutos, tampoco es para tanto ;D

Un saludooo
Una vez hecho el downgrade, basta con volver a instalar la versión PS3Key v4.3 Firmware para volver a tenerlo operativo ¿no?
hola despues de meterlo del downgrader al ps3key funciona el ps3key normal o hay que volver a poner el firware anterior que tenia al ps3key
guanadus escribió:Una vez hecho el downgrade, basta con volver a instalar la versión PS3Key v4.3 Firmware para volver a tenerlo operativo ¿no?

firifi escribió:hola despues de meterlo del downgrader al ps3key funciona el ps3key normal o hay que volver a poner el firware anterior que tenia al ps3key

Debeis volver a instalar la version de firmware del ps3key que querais... pero con haber leido el readme os habriais enterado... ;D

Un saludetee
oliver230791 escribió:
cuberata escribió:tengo ps3key y FAT de 80gb me ha hecho el downgrade bien, pero ahora me dice de configurarla como si la acabara de comprar, hay forma de arreglar eso?? con el menu secreto ese que tenia lo de reconstruir la base de datos y archivos?? a nadie con una fat le ha pasado ,

Es normal que te pida configurarla.

Son menos de 5 minutos, tampoco es para tanto ;D

Un saludooo

el tema es que me ha formateado el disco duro interno por la cara xD y la mia es una FAT
Alguien puede poner un enlace para su descarga pertenezco al maravilloso grupo que chipspain dejo sin serial
terratec escribió:Alguien puede poner un enlace para su descarga pertenezco al maravilloso grupo que chipspain dejo sin serial

+1
terratec escribió:Alguien puede poner un enlace para su descarga pertenezco al maravilloso grupo que chipspain dejo sin serial

Buenaaas,
Está en el primer post.
Saludetes.
Vale , justo lo que estaba esperando , tengo un par de dudas.
El ps3key lo tengo que actualizar con el software no ? , osea con el software del equipo ps3key
Alguien podria hacer algun tutorial ?? , Ya tengo estudiado que es lo que hay que hacer con los .self y el pup , lo que no me queda claro es como actualizar el software de ps3key , Saludos
YeYoValiuM escribió:Vale , justo lo que estaba esperando , tengo un par de dudas.
El ps3key lo tengo que actualizar con el software no ? , osea con el software del equipo ps3key
Alguien podria hacer algun tutorial ?? , Ya tengo estudiado que es lo que hay que hacer con los .self y el pup , lo que no me queda claro es como actualizar el software de ps3key , Saludos

Para utilizar el downgrade, lo tienes que flashear como si fueras a actualizar a otro firm cualquiera. Segun que placa monte tu ps3key atmel o silicon(creo que se llamava asi) deberas utilizar un metodo u otro.

Es super sencillo ;D
YeYoValiuM escribió:Vale , justo lo que estaba esperando , tengo un par de dudas.

Entre los ficheros del primer post hay un readme.txt que te lo explica paso a paso.
Ese mismo readme "sergiolc" lo ha traducido en este hilo:
hilo_ps3key-downgrader-firmware-online_1531871
Vale gracias por responder ... todavia no he comprado el ps3key , pienso comprarme la v2 , y queria saber como instalarlo , me han dicho que cuando compro el ps3key , no tiene ningun firmware instalado , y que lo tengo que instalar yo , por eso queria informarme sobre el proceso

PD: Que tiendas me recomendais , un amigo y yo estamos interesados en comprarlo , y queremos pillar 2 ps3key al mejor precio
Si no quereis hacer spam porfavor mandarme un MP , Saludos
cada vez mas contento de haber comprado el ps3key, se lo curran estos chicos
kahuna80 escribió:cada vez mas contento de haber comprado el ps3key, se lo curran estos chicos

pues si la verdad , por eso me lo quiero comprar , se ve que es un equipo serio y que se preocupa de sus usuarios
YeYoValiuM escribió:
kahuna80 escribió:cada vez mas contento de haber comprado el ps3key, se lo curran estos chicos

pues si la verdad , por eso me lo quiero comprar , se ve que es un equipo serio y que se preocupa de sus usuarios

mi hermano tenia el wiikey y contento, asique me decante por este nada mas salir y la verdad que muy bien, no me cobran por el downgrade como los del psjailbreak
Alguien ya ha probado el downgrade en ps3key ? , no quiero ser el primero xD
Si, probado en una 3.41
Entrando en Factory Mode sin problema, la he downgradeado a 3.41 de nuevo
(si si, no lo he probado en una 3.50 porque no me atrevía), pero entra en modo factory
Todo OK, eso si, si vais a hacer pruebas cuidado que te formatea el disco duro y por consiguiente pierdes todos los datos almacenados (backups y demas)
buena, un poco tarde pero está que es lo importante...... :)
Oye alguien sabe si el downgrade ya vale para un ps3break v1.2?
probado en una fat de 40 gigas con la 3.50 y bajada a la 3.41 sin problemas
68 respuestas
1, 2