Downgrade Psp 2.70 A 1.5

Buenas a todos!!
Tengo una psp blanca, con placa no normal (no es TA-082), con la version 2.60, quiero downgrarla, pero en los post que he leido los enlaces no funcionan. Sabria alguien donde puedo conseguirlos.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
tio!!! subela a 3. algo.... no me se el nº xDDD y la bjaas a 1.5, buska...
steven escribió:tio!!! subela a 3. algo.... no me se el nº xDDD y la bjaas a 1.5, buska...

Para eso no respondas.

Súbela a 3.03 para el GTA LCS o 3.50 para el Lumines, usa el hilo de préstamo de GTA LCS / Lumines y la búsqueda, otro hilo inútil más en el foro.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

solbadguy0308 escribió:Súbela a 3.03 para el GTA LCS o 3.50 para el Lumines, usa el hilo de préstamo de GTA LCS / Lumines y la búsqueda, otro hilo inútil más en el foro.

Anda que tu respuesta tambien LOKO,si tiene una 2.60 con T-79
¿no sera hacer mas facil el down generico 2.71 by black_skull ?

Ahi que pensar antes de responder a lo LOKO,

[oki] josendilla este es tu downgrader,loko.

UN SALUDAKO...(Yo me e currado 3 negritas con este down)
Muchisimas gracias por todo.
He conseguido bajar la actualizacion a 2.71 y el hen, pero no consigo el archivo para bajarla a 1.5, teneis vosotros algun enlace valido para bajarla.
Habia pensado subirla a 3.50, pero notengo el lumines.
Sabeis si esto es fiable, es que por un lado tengo miedo de hacer un ladrillo de 200 euros, y no se que hacer si llevarla a que me lo hagan, pero me fastidia pagar 40 euros por una cosa que seguramente pueda hacer yo, que opinais??
Un saludaco , sois los mejores, muchas gracias de nuevo por todo.
si ya la tienes en la version 2.71 mira aki y podras ver el tutorial q mas te konviene
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620799
Muchas gracias por todo, ya he conseguido todos los archivos, ahora aver si me atrevo a realizar el donwgrade, a cuantos os han fallado y a cuantos os ha salido bien este downgrade.

Gracias de nuevo, un saludo.
yo he echo 4 downgrade de esa version y en todos me ha funcionado perfectamente y depsues de eso instale el CF 3.40 oe y van todas a las mil maravillas
[comor?] josendilla en el enlace que te e puesto,tenias todos los archivos+un supertuto.
Fiable al 100% no es,el porcentaje que salio de este down,en una encuesta que se hizo aqui,creo que + o - era del 85% de
buen rollito y el resto de mal rollo.

Este el de 3.03 con GTA y el 3.50 con el Lumines,son los mas seguros.

un saludako... [beer]
bueno será 85% pero seria algo más alto ya que muchos a pesar de muchos usar autoinstaladores ni así pasan bien los archivos por que a muchos les da flojera leer bueno en fin yo le pondria como 95% de menos haciendo bien las cosas si no es que hasta mas alto... yo he hecho 8 downgrades de 2.71 a 1.5 incluyendo mi PSP y todos sin ningun problema
PLASTIC-MEN escribió:¿no sera hacer mas facil el down generico 2.71 by black_skull ?

Si se olvida de algún paso es mejor curarse en salud y que use el Lumines,para mí es más fiable.
Una ultima pregunta y me tiro de cabeza a downgrearla. Hay que tener un umd metido cuando se le da a lo de la foto o cuando empiezas a donwgrear??

Un saludo y muchismas gracias por vuestra atención.
[fumeta] josendilla yo siempre lo e hecho con un UMD dentro y e hecho bastantes.

MUCHA SUERTE Y AL TORO(da igual como lo hagas)

un saludako...
Muchisimas gracias por todo!!!!!
Pantalla verde a la primera, y carga del nuevo firmware a la primera, no he tenido que reiniciar ni nada.
Ya la tengo en la version 1.5, ahora lo que no se que hacer es si poner la 3.40, la 3.51 o la 3.52, cual me aconsejais??
TEngo que pasar por la 3.51 para pasar a la 3.52??

Un saludo y muchisimas gracias por lo que haceis desinteresadamente.
No tienes que pasar por la 3.51 para poner la 3.52.
ponte la 3.52 M33

PD. no seais capullos y no le aconsejeis la 3.03 o la 3.50 para downgradear, que tiene a mano el de 2.71 sin necesidad de juegos..
Al final he pasado de la 2,71 a 1.5 (sin ningun problema)

Y ya le he puesto la version 3.52 m33.

TODO PERFECTO

Estoy mas contento que un niño el primer dia de vacaciones de verano, jejejejej

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

Me temo que esta noche no voy a dormir de la alegria (y viciandome a mis copias de seguridad, jejejeje)

Gracias de nuevo y muy buenas noches.
16 respuestas