Beunos días a todos,
creo que he metido la pata. Me explico: he estado varios días leyendo foros y documentándome ya que me quería hacer con una PSP. Después de creer que sabía lo necesario para poder cargar los backups en la 'negrita' me la compré. Revisé que la placa no fuera la IC1003 pero, cuál fue mi sorpresa que lo era. Pero no todo queda ahí. Investigando en
todopsp.com si en el otro lado tienes otro número (IC-6001) sí la puedes downgradear. Pues, ni corto ni perezoso, me puse con el Downgrade Genérico de Dark_AleX (sinónimo de 'El p**o amo').
La verdad es que es muy sencillo: copias los archivos, vas a fotos y das a presentación hasta que sale la pantalla azul o verde (a mí me salió la roja varias veces hasta que, primero, me salió azul y, luego, me cambió a verde).
Se reinicia la consola y actualizas a la versión 1.5 desde juegos-> memory stick: chupao.
En fin, se me ejecuta todo perfecto, se actualiza, supongo, a la 1.50 y ya está, se acabó: mi PSP no ha vuelto a encender. No se reinició sola, simplemente se apagó. Cuando la enciendo se queda el led del power encendido en verde y no hace nada más. Para apagarla o le quito la batería o tengo que pulsar el botón del power durante, por lo menos, 10 segundos.
Necesito algunas claraciones pues estoy desesperado. ¿Se puede hacer algo?
Todavía la tengo en garantía, ¿podría cambiarla?
Estaría muy agradecido si me pudiéseis ayudar.
Gracias de antemano, ojalá pueda hacer algo.