downgrade psp fat con slim

hola,un amigo tiene la psp fat y me a dixo que se la downgrade ,pero yo tengo la slim,entonces he pensado,que para hacer la bateria pandora,se podria meter la bateria gorda en la Slim y pandorizarla,y despues el metodo normal,es posible???
yo digo tener la slim 3.90 m33 y la fat sin downgradear

gracias
usa un poco mas la busqueda por favor pero, con una SLIM no se puede hacer pandora
La verdad es que "con los modelos mas recientes de la Slim no puedes hacer una bateria PANDORA", esto por la tarjeta base que tiene instrucciones diferentes para reprogramar la memoria interna de la bateria, pero si tienes suerte de no contar con este modelo de tarjeta base en las ultimas Slim podras crear tu bateria pandora en la SLIM y debe de ser sobre la bateria de una PSP clasica pues si usas la de una SLIM esta no tiene la suficiente potencia para que funcione bien la PSP clasica resultando en una mala reprogramacion del firmware de la consola.

aqui encuentras mas sobre esas tarjetas base de la slim hilo_una-duda-sobre-el-reecovery-del-3-93_1043856

si quieres crear la bateria pandora usa el programa open source pandora battery creator.
mesteltok escribió:usa un poco mas la busqueda por favor pero, con una SLIM no se puede hacer pandora

Perdona..., pero yo he downgradeado 8 PSP'S FAT con mi PSP SLIM, como pregunta el user...

No hables si no sabes porque yo lo he hecho como dices tú que no se puede y lo HE HECHO.
pau100x100 escribió:
mesteltok escribió:usa un poco mas la busqueda por favor pero, con una SLIM no se puede hacer pandora

Perdona..., pero yo he downgradeado 8 PSP'S FAT con mi PSP SLIM, como pregunta el user...

No hables si no sabes porque yo lo he hecho como dices tú que no se puede y lo HE HECHO.

Hey, Pau, Podrias explicar como lo has hecho, pues yo me encuentro igual, con mi psp slim a 390-m33-3 y me piden hacerlo en una psp fat, y yo tengo la bateria naranja pero para la slim
ripa05 escribió:
pau100x100 escribió:

Hey, Pau, Podrias explicar como lo has hecho, pues yo me encuentro igual, con mi psp slim a 390-m33-3 y me piden hacerlo en una psp fat, y yo tengo la bateria naranja pero para la slim

Tienes que usar despertar del cementerio 3 (por ejemplo) y pandora for 3.xx (búscalo por el foro), pandorizas tu ms, y pandorizas una bateria FAT (pidesela a alguien o cómprala, xDD) y ñuego ya como siempre.

Un saludo!
Hey, Pau, Podrias explicar como lo has hecho, pues yo me encuentro igual, con mi psp slim a 390-m33-3 y me piden hacerlo en una psp fat, y yo tengo la bateria naranja pero para la slim[/quote]
Tienes que usar despertar del cementerio 3 (por ejemplo) y pandora for 3.xx (búscalo por el foro), pandorizas tu ms, y pandorizas una bateria FAT (pidesela a alguien o cómprala, xDD) y ñuego ya como siempre.

Un saludo![/quote]

Perdona que insista, pero, ¿no me sirve la misma bateria de la psp fat que quiero hacer? o sea solo con una bateria
ripa05 escribió:Perdona que insista, pero, ¿no me sirve la misma bateria de la psp fat que quiero hacer? o sea solo con una bateria

No, no te sirve, tiene que ser otra, bueno, ahora me dejas con la duda, pero creo que no se puede..
hay un montón de hilos que explican este tema.
por favor, utiliza la busqueda antes de abrir un hilo.
8 respuestas