Downgrade psp fat version 6.20 a la 5.00m33

Hola
me gustaria saber si puedo hacer un downgrade a cualquier version para liberar mi psp si alguna forma me podrian explicar.
muchas gracias.
adios.
Buenas downgradear ya esta desfasado ahora se customiza directamente.Tienes la unica opcion de usar despertar del cementerio y bateria pandora.
igusi2000 escribió:Buenas downgradear ya esta desfasado ahora se customiza directamente.Tienes la unica opcion de usar despertar del cementerio y bateria pandora.

Como va a hacer eso si tiene una 2000v3-3000-N1000?
Lo siento muchacho, si te compraste una PSP nueva (3000) con OFW 6.20 no puedes hacer nada por ahora...
Buenas haber yo flipo de donde tas sacado que tiene una psp 3004? downgradear psp FAT? lo pone bien claro en el post,lee mejor antes de contestar.
saludos

mi pregunta es si puedo downgradear una psp fat que actualmente tiene el firmware oficial 6.20...

...tengo una bateria y MS que tienen el despertar del cementerio vol 3, me valdía para hacerles el downgrade?

gracias y un saludo
kifto escribió:saludos

mi pregunta es si puedo downgradear una psp fat que actualmente tiene el firmware oficial 6.20...

...tengo una bateria y MS que tienen el despertar del cementerio vol 3, me valdía para hacerles el downgrade?

gracias y un saludo

DS3 es algo viejo pero te sirve para esos menesteres.
Necesitas una batería de pandora, o pandorizar la batería con otra PSP y el Despertar del Cementerio 8
Salu2
6 respuestas