Downgrade PSP firm 4.05 [[No es la típica pregunta]]

Hola a todos.

A ver, me ha pasado una cosa un poco rara. A lo mejor entra alguien y me dice que es normal, pero a mi no me lo ha parecido y por eso me gustaría que alguien me explicara este caso.

Me acaba de traer un amiguete una PSP (PSP 2004) que compró hace un par de meses la cual venía con el Firmware 4.05
En un primer momento he dado por hecho que no se podia downgradear. Le he dicho a mi amigo que no se podía hacer nada por que corría el riesgo de un posible brick, por el tema de la placa nueva.

Pues bien, le he metido mi batería y mi Memory Stick con DC5 (creo que es el DC5,el que instala el firm 3.90) y ha salido TODO BIEN... luego he actualizado a 4.01 M33-2 ...y está marchando.

Por cierto, he usado una batería original Sony de una PSP de las primeras (fat) y una MS Sandisk verde de 512

¿QUE HA PASADO AQUÍ? ¿COMO ES POSIBLE QUE TODO HAYA IDO BIEN? ...supuestamente debería haber traído una placa TA88 v3

Un saludo.
Pues tan facil como que no trae la placa maldita, metele el dc7 con la pandora battery y hay mira que tipo de placa es veras, como logicamente no es la maldita plaquita fantastica.

Un saludo
Hombre, cuando he podido hacerlo ya me he imaginado que no traía la placa chunga...jejej... pero es que yo creía que todas las de firmwares más altos de 3.95 venían con placa maldita.

Pues menudo puntazo... que bien para mi amiguete [360º]

Otra cosa, si hubiera traído la placa TA88 v3 y le hago este proceso, que hubiera pasado???

Es que leí por ahí que no pasaría nada, simplemente no arrancaría al meter la batería y ya está.

Gracias!
FTplay escribió:Hombre, cuando he podido hacerlo ya me he imaginado que no traía la placa chunga...jejej... pero es que yo creía que todas las de firmwares más altos de 3.95 venían con placa maldita.

Pues menudo puntazo... que bien para mi amiguete [360º]

Otra cosa, si hubiera traído la placa TA88 v3 y le hago este proceso, que hubiera pasado???

Es que leí por ahí que no pasaría nada, simplemente no arrancaría al meter la batería y ya está.

Gracias!

Exactamente no encenderia la consola ni nada. Pero lo mas facil para saber la placa es por la letra de la caja, independientemente del firmware.
Ya hemos comprado mis amigos y yo 5 consolas fijandonos en la letra y no ha habido problemas, siempre hemos tenido suerte.
También había visto eso de la letra, aunque este amigo compró la psp impulsivamente un buen día, sin decir nada a nadie... menos mal que al final todo ha salido bien.

Te agradezco la aclaración final. También un vecino me dijo que si hacía el favor de meterle un Custome Firmware a su PSP y al mirar el firmware le dije directamente que de momento no se podía hacer nada.

Sabiendo que si viene con placa chunga no pasa nada, le diré que voy a intentarlo a ver si se puede.

En su día le dije que no, porque encima que lo hago como un favor, no quería correr el riesgo de brickearle la consola.

Si sale bien, perfecto, y si no se puede, pues nada. :p

Gracias!
basicamente,esa psp no ha podido venir con 4.05 ofw nativo, o tu amigo la actualizo por error y no te lo ha dicho,o alguien la compró antes la actualizó y la devolvió.
es imposible que una psp 2000 viniese con 4.05 hace unos meses.
como no venia con ese firmware ni 4.01 ni 4.05,no tiene la ta-088 v3.tendrá ta-088 v2,v1 o incluso será una ta-085v2.

asi que ha tenido suerte porque la ha podido customizar, te habrás dado una grata sorpresa, pero lo que está claro es que si no la a actualizado el,esa psp es descambiada.

EDITO: ahora que está customizada que tu amigo le pase el programita este que te dice que placa tiene,si le sale que tiene una TA-088 v3 entonces me comeré mis palabras y llamaré a esto un milagro del señor.
No, tu amigo ha pillado una placa TA-090. Creí que era un mito pero por lo visto es cierto. Hubo rumores (con fotos) de que soy creó una nueva placa TA-090 posterior a TA-088v3 para deshacerse del stock de micros viejos, y por ello estas TA-090 sí eran compatibles con pandora.

La PSP3000 lleva una TA-090v2
Hola amigos, pues a mi si me han traido una Slim Silver, que por lo visto viene de Sony, de las que te envian por reparacion, o sea, nueva. La cuestion es que he intentado meterle el CF con el despertar, en su ultima version, pero, lo que sucede en cuanto se introduce la Bateria Pandora el lo siguiente.
El Led de encendido se pone en verde, pero en la pantalla no se ve nada.
La misma MS y la Pandora la coloco en mi Slim y entro en el menu del Despertar.

Y ahi van mis preguntas.
Esa Slim es de las placas malditas?
ESte problema se soluciona con las nuevas baterias de Datel?

Por cierto esta consola es de Septiembre y vien con el Firm 4.01

Saludos
Sí, es de las malditas.

NO, no se soluciona con la bateria de Datel, ya que aunque funcionara, que aún no se ha comprobado. Falta el resto, saltarse el preIPL y obtener una mstick magica que funcione.
8 respuestas