downgrade psp go 6.37 posible?

segun la web http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=21&t=903 hay una posibilidad de bajar de 6.37 a 6.10

"PSP GO with 05G Module:
- Downgrading to OFW 6.10 Possible."

la cosa es, ¿como se hace? ¿como se si mi pspgo tiene el 05g module ese? (como esta con frimware original no he podido correr el pspident T_T) ¿saben algo de esto? ¡HALP!

Gracias por todo señores ^^
nagasia escribió:segun la web http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=21&t=903 hay una posibilidad de bajar de 6.37 a 6.10

"PSP GO with 05G Module:
- Downgrading to OFW 6.10 Possible."

la cosa es, ¿como se hace? ¿como se si mi pspgo tiene el 05g module ese? (como esta con frimware original no he podido correr el pspident T_T) ¿saben algo de esto? ¡HALP!

Gracias por todo señores ^^

en 6.37 no intentes nada ya que no se puede, solo te queda jugar a los juegos firmados, ya hay muchos buscas en google.
salu2.
Al parecer ya se puede hacer downgrade desde 6.3x (6.38) inclusive.
Unos post mas arriba esta el post con dos enlace de wololo y otra web de donde los encontre:
hilo_downgrade-6-38-al-parecer-conseguido_1620913
budatxiki escribió:Al parecer ya se puede hacer downgrade desde 6.3x (6.38) inclusive.
Unos post mas arriba esta el post con dos enlace de wololo y otra web de donde los encontre:
hilo_downgrade-6-38-al-parecer-conseguido_1620913

si señor parace que se puede
salu2.
confirmo que en una psp go modulo 05g funciona, tenia puesto el 6.38 :)
se me olvido decir que para saber el modulo que tenia use el psp module checker 1.0, es el unico que me funcionaba :(
gracias a todos por la confirmacion!

CoN- escribió:confirmo que en una psp go modulo 05g funciona, tenia puesto el 6.38 :)
se me olvido decir que para saber el modulo que tenia use el psp module checker 1.0, es el unico que me funcionaba :(

GRACIAS! porq con el programa que has dicho he podido comprobar q tengo la 05g y que podria downgradear *___________*

AMOR INFINITO A TODOS! [amor]

editado: YA ESTA! *_*
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas