Downgrade PSP Japo

Hola,

Saludos a todos.

Perdonad mi ignorancia total, me han dejado una PSP japo para trastear con ella, tiene el firmware 2.71.
Estoy pensando en hacerle el downgrade a 1.50 etc etc. pero no se si el echo de que sea Japo cambia algo el proceso o es diferente a las PSP de aqui.

Se que es una pregunta algo chorra pero no tengo ni idea.....

Saludos,
Gracias Donato,

Logicamente ya me he leido el Post antes de escribir el mio, es lo primero que me he leido porque esta claro que soy un novato.

Pero solo habla de versiones de placa etc. no dice nada de si hay alguna diferencia entre PSP japo o europeas, por eso lo he preguntado.

Gracias Test30,

Es la respuesta que necesitava.

Saludos,
shue69 escribió:Gracias Donato,

Logicamente ya me he leido el Post antes de escribir el mio, es lo primero que me he leido porque esta claro que soy un novato.

Pero solo habla de versiones de placa etc. no dice nada de si hay alguna diferencia entre PSP japo o europeas, por eso lo he preguntado.

Gracias Test30,

Es la respuesta que necesitava.

Saludos,

Ah! Perdona, creia que venia bien explicado ahi. Pues tienes luz verde. Suerte compañero!
Sin miedo compañero yo tengo la primera remesa de psp blancas y ningun problema.
Gracias a los dos, ahora lo edito. Entre todos al final vamos a hacer un buen manual ;)
6 respuestas