Downgrade psp (Sí, he buscado en el foro)

Ya se que antes que crear un hilo hay que usar el buscador, pero creanme cuando les digo que he probado muchas cosas y... NADA!!

Tengo una psp con firmware oficial de sony 3.90 y me la quiero downgradear para pasarla a algún CF y NO DISPONGO DE OTRA PSP CON CF.
Pues bien, me he comprado una bateria tool/pandora en una web llamada divineo con esto yo pensaba que no tendria muchos problemas con el 2º paso (crear una memory stick magica).
He intentado algun ultrapandora installer y los pandora's gui 3 y 4 para crear la memory stick magica desde el ordenador, pero NO HE CONSEGUIDO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando teoricamente ya es magica, la quito de la psp, espero un rato y meto primero la memory stick y luego la bateria pandora(cargada al 100%).Teoricamente se me tendria que encender sola la psp, pero no lo consigo... Y cuando enciendo manualmente la psp todo funciona con normalidad...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ayuda PLEASEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, cuando leo los foros todo me parece muy facil, pero cuando lo intento se me queda cara de tonto...
Podria alguien aclararme lo que debo hacer????????????????'
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!
si quieres te ayudo por msn... algo esta´ras haciendo mal.
¿pero la enciendes normalmente con la bateria pandora????
lo que quiere decir neo es que si la consola enciende normalmente con la bateria pandora es que no es pandora :D

y si la enciendes con tu bateria y enciende bien, pues entocnes cuentanos si la consola al ponerle la bateria pandora al menos enciende el led verde.si se enciende es que la tarjeta esta mal creada, o usas una tarjeta de mas de 4 gifas o es falsisima aun siendo menor de 4 gigas.
claro, por lo que cuenta el fallo esta en la bateria y no en la memory...
Sasto, denuncia a divineo ese o mardales mails o algo por que te an pegao el palo, esa batería no es pandora, o en su defecto es de una Slim que el las fat no sirven (creo)

La PSP debería arrancar sola sin siquiera tener una Stick dentro (eso si, te dará pantalla negra)

Saludos y ya sabes, denuncia o haz algo, esto no puede quedar así xDD
chicos,muchas gracias por mostrar interes!!! Os explico: si, con la batería pandora la psp funciona perfectamente, y cuando la introduzco no se enciende el
led verde ni el naranja... La batería a tool que compre por
divineo es de datel, y lo que me extrano al verla, es que NO ERA ROJA... No se que querrá decir (si me han timado o soy yo el que hace algo mal)... Mil gracias!!!!!!!!!!
Para salir de dudas definitivamente pega aquí la pagina en la que la viste y encargaste, tranquilo, no se considera Spam ya que es por ayudar a un usuario [beer] asi le echamos un ojo y te decimos si se ve pandora o no, pero como ya te emos dicho si al meter la bacteria no se encienden ni los leds ni nada SOLA, no es Pandora, eso seguro.

Esta es una bateria pandora, http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-btv.html

No se si sera la que tu pediste, pero si si lo es te an timao y te an mandao una de las normales, devuelvela y denuncialos xDD

Saludos!
La que tengo es la que has puesto en tu link... Y detrás me pone tool,pero por lo que dices,el problema esta en la batería.. Les preguntaré que rábanos han hecho... muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!! Os diré que tal y si he tenido algún problema!!!!!!!!
Pues reclamales que te han vendido una normal.
9 respuestas