Downgrade PSP SLIM 2010 6.20

Antes que nada, Hola a todos, soy nuevo en el foro y me da gusto pertenecer a esta pagina. Ocurre lo siguiente:
Tengo una psp slim modelo 2010 con firmware 6.20, en la pegatina que esta debajo de la bateria dice 8b. Quiero hacer que pueda leer juegos y todo, es decir liberarla. Eh buscado en muchos foros pero dicen unos que si se puede y otros que no por la placa maldita, por lo que investigue NO trae la placa maldita, pero no puedo saber con exactitud porque la compre asi, y no puedo saber que firmware traia de agencia., Intente usando despertar del cementerio, pero en el paso donde meto la MS magic al psp e insertar la bateria pandorizada pulsando la tecla L, se supone deberia encender, pero en mi caso no.
Se que este psp se puede hackear, ya que mi hermano tiene una psp completamente igual y si puede, usa una imagen llamada chickhen para correr, y ya trae instalado el firmware 5.03 m33, pero el no lo hizo , lo mando hacer y le cobraron por eso.
Quisiera saber que pasos a seguir utilizo o que tutoriales debo leer, no tanto porque no quiera pagar por hacerlo , es tambien porque quiero empezar a enseñarme a hacer todo, porque me gusta.
Antes tenia un psp y era experto en todo, (me quede en la version 2.0) y ahora que vuelvo a tener una quiero volver a serlo.
Espero me puedan ayudar, y no ser un tema repetitivo , porque en los foros que he visto son del 2009, 2008 y 2007 . siento que ya estan un poco desactualizados.
Gracias por su atencion y sus respuestas. SALUDOS :)
Haber vamos x partes esa psp con datacode 8b si tiene que poder customizarse ya que no deberia ser maldita.Haber se necesita crear la stick magica con el dc8 y tener una bateria pandora.

La stick magica si la vas a crear con una psp original deberas usar un programa especial yamado pandora's gui 8 o rains ultra lite maker mms,esto es para crear la stick magica.Y aparte necesitaras tener una bateria pandora que la tendras que comprar o sino diponer de otra psp ya customizada que pueda pandorizar baterias.

Vale cuando metes la bateria pandora se enciende la luz verde de power sola? Si se enciende la luz verde y pantalla negra tendras mal echa la stick magica.Sino enciende la luz verde al meter pandora la bateria esta mal pandorizada.
1 respuesta