› Foros › PSP › Firmwares y modchips
xratex escribió:hmmm la psp slim no permite downgrade a 1.5, lo mejor que puede hacerle es ponerle un custom firmware (es como un firmware oficial pero modificado, necesitas la bateria de servicio y ms magica, etc etc) busca un poco de info por ahi que hay muchisimo, no buques downgrade, lanzate a la 3.90 M33-2 directamente.
suerte
ashurek escribió:Hola. Voy a conseguirme una psp slim con el firmware 3.60. Segun he visto en el resumen de posibles downgrades se comenta que apartir del firm 3.50 no se puede realizar downgrade (de momento); pero luego he leido algo relacionado con "PANDORA" en el cual explican un proceso para instalar un custom firmware desde el 3.60 (oficial). Estoy un poco confuso ante el conflicto de la informacion.
Hace ya un par de años realize un downgrade a una psp pero en aquel caso me parecio mas sencillo.
¿Es posible realizar el downgrade a la psp slim con el firm 3.60? ¿Me podriais decir un tutorial fiable?
Deen0X's Firmware map
+-----------------------------------<<LUMINES<<-------+
| +-------<<GTA:LCS<<------+ |
| | | |
V V | |
+------+ +---+--+ +---+--+ +------+ +------------------+
| SONY | | SONY | | SONY | | SONY | | SONY FIRM X.XX |
| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |--->>UPDATE>>-----| o |
| 1.50 | | 3.03 | | 3.50 | | 3.72 | | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+ +---+--+ +--+---+ +----+-+ +--+-----+-----+---+
| ^ | | ^ | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | V V | | |
| | +-----------------------------+ | | |
| | | |-->>Firmware Oficial>>-+ | |
| | | PANDORA KIT | | |
| +---<<Downgrade<<----| |<-------------------------+ |
| | Y/O |<-------------------------------------------------+
| | |-----------------------------------------------------+
| | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 | |
| | |------------------>>Custom Firmware>>------------+ |
| +-----------------------------+ | |
| | |
| V |
| +---------------------------+ +-----------+-----+
| | Cualquier Custom Firmware | | Dark_Alex's |
+---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
| Dark_Alex's 3.52 M33 | | 3.72 M33-2 |
+---------------------------+ +-----------------+