Downgrade psp slim plata

Buenas foreros!

Bueno tengo una dudilla que a pesar de haber leido unos cuantos hilos no he aclarado. Tengo un amigo que se trajo una psp slim plata de EEUU y no se con que version venia la psp, lo que si se, es que actualmente tiene la 4.90 0 la 5.xx ya que le venia con un juego y la actualizo con firm original de sony. El tema es, como puedo saber la version original con la que venia la psp? Como creo una bateria pandora sin posibilidad de acceder a la 1.5? O mas facil aun, se podra downgradear?

Gracias a todos!
Wenas si la psp trae firmwere 4.01 o superior de fabrica no podras hacer nada ya que tendra placa imposible de customizar ni con despertar del cementerio
hasta ahi correcto compañero, pero mi duda es, puesto que ya mi compi la ha actualizado al 5.xx oficial de sony para jugar a su juego original, como puedo ver la version que traia de fabrica?

asias
Si tienes la caja de la PSP mira que letra es aunque no se si en EEUU los boxcodes seran iguales. Si es menor a F (A,B,C,...) podras customizarla. Si es una G o una H olvidate.

Te recomiendo que te pases por la pagina de dark alex para hechar un vistazo, alli hay un metodo para ver que placa tiene.
gracias compañero voy a ver si puedo darle solucion a ello
4 respuestas