Downgrade psp slim v3.71

Hola a todos, hace como 30min me he comprado la psp slim&lite, me viene con v3.71 pero no tengo ni idea de que debo hacer para poder jugar a los juegos de mi tarjeta de memoria, por lo que e leido no se puede decir que se piratea la psp ni nada por el estilo, he visto que hablais con unos terminos muy extraños y no me entero de nada, me e leido algunos tutoriales y...bufff mal mal, nose como puedo hacer, si alguien puede explicarme paso a paso, como debo hacerlo se lo agradeceria muchisimo, un saludo y perdon por las molestias, soy muy muy novato en esto, repito que acabo de adquirir mi psp hace unos 30min, un saludo.

Edito: He leido que ai alguna manera de hacerlo con otra psp antigua pero no conozco a nadie que tenga la antigua, abra alguna otra manera de hacerlo sin la tocha no?
Aqui a los juegos bajados de internet se les denomina PIRATAS, y EOL no da soporte a eso...
Edita el post o te va a caer un BANNED; EOL no da soporte a juegos bajados de internet ;)

Usa la busqueda y leete los hilos mas importantes.

Si eres paciente seguro que encontraras tu respuesta

Salu2
Borja_Cc escribió:pero no tengo ni idea de que debo hacer para poder jugar a los juegos bajados de internet

basicamente, podrás leyendo las normas del foro.
EOL no da soporte a la piratería.

por favor, no pidas nuestra ayuda para este tema.
Ya lo he editado, lo siento por usar terminos incorrectos, aver, tengo el moto gp, que me ofrece una actualizacion, en mi caso me imagino que sera downgrade a la version 2.80, si ago esto y sigo el tutorial que ai para downgrade las v2.80 ira todo bien? y otra cosa? en el tuto de v2.80 ai dos partes, tengo que hacer las dos?o solo una?cual? perdonenme por los fallos, un saludo.

Edito: me acabo de dar cuenta de que esos tutoriales solo son para las psp normales, para la slim ai alguna manera de acerlo sin tener otra psp de las antiguas?sq no se de nadie que la tenga!!!ayuda porfavor!!!!
5 respuestas