Downgrade psp v3.4 sin lumines

Hola soy un nueva usuaria, que hasta ahora habia seguido muchos de vuestros foros y me habian ayudado mucho.
Pero ahora tengo un problemilla que me parece no esta comentado aun.
Vereis, yo tengo la psp negra con placa t-082 con la version 3.4 y queria downgradearla, he leido que hace falta el juego Luminies 1, pero lo he estado buscando y lo han retirado del mercado, asi que me gustaría saber si desde esta version o desde otras superiores se podría downgradear sin ese juego.
Espero haberme explicado bien y doy las gracias por adelantado a quien tenga la amabilidad de contestarme.
No. Usa la lista de préstamo de GTA LCS / Lumines.
[angelito] vane_gato con ese nombre y esa amabilidad,solo te falta que seas de VALENCIA,si es asi te puedo ayudar.

(LOS SALIDOS NO PENSEIS NADA GUARROOOOOOO)

UN SALUDAKO...
si fuera un tio preguntando esto ya le hubierais mandado usar la busqueda o le hubierais reportado, en fin...................
No, de Valencia no, soy madrileña.
Muchas gracias de todas formas a todos.
Seguire pendiente por si aparece otra forma.
vane_gato escribió:Pero ahora tengo un problemilla que me parece no esta comentado aun.

Si tu lo dices..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[enfa] va a ser que no

heat100 escribió:si fuera un tio preguntando esto ya le hubierais mandado usar la busqueda o le hubierais reportado, en fin...................

loko,si tienes tiempo mira en un post mio,en busqueda y cuenta de 625 post(con este 626)las veces que e mandado a alguien a la busqueda(bocas)se pueden contar con los dedos de las dos manos(no estoy tan salido,como otros)me da igual que sean woman que men.

recapacita y un saludako...(sin renkor,loko)
antes que os lanceis, tendriais que pedir mas datos....
por ejemplo la edad...
podria ser de alguien para su hija... o viceversa..
meroth escribió:antes que os lanceis, tendriais que pedir mas datos....
por ejemplo la edad...
podria ser de alguien para su hija... o viceversa..

No hay q pedir datos ninguno. Simplemente remitirla a la busqueda.

vane_gato escribió:Hola soy un nueva usuaria, que hasta ahora habia seguido muchos de vuestros foros y me habian ayudado mucho.
Pero ahora tengo un problemilla que me parece no esta comentado aun.

Si eres seguidor/a de este foro es de suponer q te conoces las normas, con lo cual no entiendo porq no las aplicas.
Y por cierto si esta tratado ese "problemilla", es cuestion de leer y de tener una comprension lectora medio decente.

Saludos.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
12 respuestas