downgrade psp1000(japonesa)?

Pues eso,el titulo lo dice todo jeje,se puede realizar de la misma manera q siempre y todo eso,verdad?
gracias,un saludo
la verdad es q puedo hacerlo con cualquiera de los dos,pero siempre lo habia hecho con el GTA y era x seguir haciendolo igual jeje
por cierto la placa es una TA-082
Si tienes el GTA, pues te ahorras el dinero del Lumines y lo haces con el GTA
alomejor es una inferior a 2.8 y puede hacerlo sin lumines ni gta.

Pd: yo he downgradeado japonesas y es lo mismo, despues con la CF de dark alex le cambias el boton de confirmar que es Circulo por X. Esta en el recovery

Salu2;)
Yo, aparte de la rosa que tiene mi parienta, me compraré la psp white jap pero que viene con 1.50, supongo que será igual luego meterle el 3.40 OE que cualquier otra no?

Como si viniera con 2.xx y le hiciera el down a 1.5, pero si viene esa ya a 1.5, sólo será "subirla" al OE, verdad?

Gracias.
y porke os comprais las japos? ¬_¬
Razorjack escribió:y porke os comprais las japos? ¬_¬
Una de dos, o es por color ( la azul no se vende en españa) o por que sale más barata. Sea por lo que sea, les da igual la garantía [sonrisa]
aja.. pero los gastos de envio tambien cuestan.. xD pero si salen mas barata al fin y al cabo [beer]
Jur, en dos semanas me voy a Japón, tal vez me pillo la azul Japo... gracias a los chanchullos que se están haciendo ahora con los firms y el no-umd definitivo gracias a los sceners Sony y Dark_Alex creo que me podria permitir la frikada.
Vale la pena? viene con algo en especial?
al final use el GTA xq es el q uso siempre aunque el lumines ya lo tenia en casa xq lo compre x si me hacia falta alguna vez
la psp no es mia,la compro un amigo en Canarias y era japonesa xq la debio pillar ahi de importacion con una ms de 1 Gb hace casi un año x 180 euros :P
darkrocket escribió:Una de dos, o es por color ( la azul no se vende en españa)

Que no se vende en España la azul? acabo de comprar una el sábado 30/06 en tienda física al mismo precio que las otras (169€) lo único que no veo correcto es que el manual solo esta en japo, el cable de corriente es el normal de aqui y por supuesto tiene factura y garantia.
La tienda se llama
GameSHOP, cl Escolapis nº12 (Boulevard Diana) Vilanova i la Geltrú 08800 Barcelona, telf. 938143899
Razorjack escribió:y porke os comprais las japos? ¬_¬

Yo me compré la japo porque la cogí cuando salió la 1.5 en japón y aquí aun no estaba.

Saludos

P.D: me salio mucho más barata que el value pack que salió aqui y eso que le compré a un americano el juego Mercury que me costó 30€
¿Puedes concretar cuanto de barata te salió?

Saludos.
hawk escribió:¿Puedes concretar cuanto de barata te salió?

Saludos.

Me ahorré 70 €
17 respuestas