downgrade psp3004 v6.00

Buenas, escribo este post para ver si alguien podría ayudarme a saber si se puede downgradear una psp que me han dejado. El modelo es una psp 3004. El date code es 9c y tiene instalado el firmware 6.00 de sony. He estado buscando por el foro pero no he visto nada claro, llevo algun tiempo desconectado de este mundo y me sería de ayuda que alguien me dijera si es posible o no el downgradeo y en caso de que sí, cual de los metodos que hay en el foro seria el adecuado. gracias por adelantado
Si en verdad hubieras leido los topicos anclados sabrias ke no se puede downgradear.

Lo mas ke puedes hacer es subirla a 6.20 y usar el xPloit del demo de patapon 2 para cargar solo homebrew.
he leido algunos post y no solo de esta si no de otras paginas, y he escrito por que tenia dudas por las fechas en las que estaban escritos los post, pero siento haberte causado las molestias de haber tenido que contestarme, nunca se como hay que escribir en este tipo de foros porque parece que hay que ser expertos para preguntar algo. De todos modos muchas gracias por tu contestación porque ha aclarado mi duda.
Buenas haber experto no hay que ser porque si eres asi lo sabes casi todo,solo que hay temas que estan muy muy contestados y siempre hay alguien que vuelve abrir un post para eso.Se puede preguntar tranquilamente pero antes buscar la duda en el foro que si se busca un minimo se suele encontrar la solucion.
Y mi pregunta es, a parte de la manera esa que comentas con el patatom, hay alguna otra manera de poder cargra homebrew desde un firm oficial 6.0. Despertar del cementerio?

Gracias
De momento solo esta el half byte loader (demo de patapon2)
Saludos
5 respuestas