Odeytxo escribió:Creo que no has entendido mi mensaje, en ningun momento te hablo de "piratear" la consola, hablo de downgrades.
Hacer un downgrade no equivale a que puedas abrirte un camino hacia la scene, muchas veces simplemente es para abrir una puerta que ha cerrado la empresa ( como ejemplo te pongo lo que ocurrio con PS3 y Linux ).
Obviamente si que se suele buscar un downgrade para conseguir instalar homebrew ya que en versiones antiguas suelen haber mas agujeros de seguridad porque los suelen ir fixeando sobre la marcha pero este no es el tema que has expuesto por eso no he mencionado nada sobre scene ya que lo que has expuesto es mas un tema de "cambio de hardware".
Y sinceramente pienso lo mismo que el compañero Cosvel, yo he visto PS Vitas por 50€ quizas tengan alguna raya en la pantalla o algun arañazo aqui o hay, pero para lo que tu comentas es la mejor opcion, una PS Vita para online y otra para Homebrew por basicamente el mismo precio que si solamente te compraras la placa base.
Perdón, también soy malo entendiendo
Quise abrir paso al tema de la scene porque de cierta forma el Downgrade representa una ventaja, ya que de esa manera como decías, se pueden aprovechar puertas cerradas. Esa sería una razón para hacer downgrade, porque si las actualizaciones lo que hacen es mejorar y aumentar la estabilidad del sistema ¿Porqué querríamos bajar a otra versión?
Pues, si en verdad el exploit que encontraron en el webkit es muy útil, prefiero tener una placa, porque la verdad es muy chimbo cuando tienes una Ps Vita llenándose de polvo porque lo dejastes en x firm. Y cuando hablo de Homebrew, no hablo específicamente en modo PSP, si fuera así, entonces saldría mas barato comprar una PSP usada en condiciones mediodecentes, consejo que muchos me dan, pero no es ese el tipo de homebrew que busco, hablo de un homebrew para Ps Vita que sé que tardará meses o años en llegar, pero en una placa no me viene nada mal ahorrarme las molestias que tendría si dejara la consola desactivada en todo ese tiempo mientras la scene vaya desarrollando su proyecto.
Bueno, creo que ya se mezclaron varios temas, sin embargo, al final no fué Downgrade, tendré que aclararlo, aunque si me parece bien el hecho de comprar una placa para hacer algo así.
Saludos.